Golpe

51 13 0
                                    


Esto era una locura, la gente que pack y Mike trajeron eran franceses, no tenían idea de lo que les había pasado, solo que iban en un avión y que este sufría turbulencias.

Con ellos había también un pequeño huevito al que ahora llamaban Pomme.

-necesitamos sacarlos de aquí, llevémoslo a mi casa-dijo Fit.

Todos asentimos y les ayudamos a salir.

Era difícil tener que irnos sin Roier y los demás, pero sé que el estará bien, y que salvará a su amigo y volverá con Bobby y conmigo.

-vamos Jaiden, tenemos que darnos prisa-

Todos corrimos fuera de las minas, aunque estoy segura de haber visto a alguien ir en dirección contraria a la salida.

*

*
*

*

*

*

Cuanto más bajábamos más tétrico se ponía todo, normalmente habría algún zombie o monstruo atacándonos, pero todo estaba en total silencio.

Además del extraño comportamiento de la luz, era como si las paredes devoraban las luces, cada vez era más difícil ver frente a nosotros.

-mantengámonos juntos-dijo Cellbit.

-hay algo cerca-dijo Spreen, mientras sacaba su espada.

Todos nos preparamos, cuando cucurucho apareció frente a nosotros. Aunque este oso era algo distinto al osito bimbo que conocíamos.

-Walter Bob... ¿es tu nombre? -

El osito asintió, y nos entregó un libro.

-su amigo esta por aquí, síganme-

-podría ser una trampa-

El osito negó rápidamente, antes de escribir en otra página de su libro.

-su amigo esta en peligro, el chico verde está completamente loco-

- ¿te refieres a slimecicle? -

El asintió.

-necesitamos llegar a nuestro amigo sin que nos vean, crees poder ayudarnos-

El se quedo quieto un momento, antes de comenzar a caminar hacia un muro, el cual abrió con un pequeño golpe.

De nuevo el lugar se convirtió en paredes blancas, y poco a poco la luz volvió.

-Walter, sabes que le paso a Slime-

El negó, pero nos entregó otro libro.

-se que algo malo le esta pasando al otro chico, actuaba muy extraño la primera vez que bajo aquí, decía cosas extrañas y se sujetaba la cabeza...creo que habla de Luzu-

Walter asintió, se mostraba un poco nervioso, aunque comienzo a creer que este oso es así, por no mencionar lo golpeado que se ve.

-si Luzu está metido en esto, puedo que Quackity esté involucrado-dijo Cellbit.

-no lo creo, Quackity puede hacer muchas cosas, pero no creo que haga daño a Luzu, el siente cierto cariño-replico Maximus.

Todos asentimos, y creo que entiendo lo que lo que Quackity siente, a veces somos muy idiotas y hacemos cosas estúpidas con tal de no aceptar el amor que sentimos.

Es más fácil fingir que odias a una persona, o fingir que solo es un amigo, que aceptar la verdad.

Quackity y Luzu tienen una relación muy especial, pero el corazón de mi amigo también esta dividido por sus dos personas especiales.

FoolsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora