Tenia tanto miedo de que si volvía a abrir los ojos Mariana volvería a desaparecer.
Dormir con Leo y Juanaflippa ayuda un poco, ambas han sido muy comprensivas conmigo, incluso puedo asegurar que se han vuelto muy unidas.
Aunque Bobby a veces viene y se lleva a Juanaflippa durante todo el día.
En cuanto a ElMariana, las cosas han ido muy lento entre nosotros, él se ha preocupado por prepararnos el desayuno, me deja darle su medicamento y a veces hablamos de nuestras hijas, Mariana siempre aprende algo nuevo de Juanaflippa, ayer me conto que es alérgica al detergente de la ropa, así que tuvimos que preguntarle a Philza si había algo con que pudiéramos sustituirlo.
También es hermoso ver como ambos se divierten juntos, Juanaflippa puede dar volteretas por horas y Mariana va a felicitarla por cada una de ellas.
Mariana le consigue flores todos los días, incluso ha comenzado a traerle una flor a Leonarda, quien avergonzada lo golpea, pero luego corre a mostrarme la flor y plantarla o ponerla en un jarrón.
Mi niña también adora cuando Mariana dice que su gorra le queda bien, y ni hablar del día que Mariana no dejaba de felicitarla por sus deliciosas tostadas.
-voy a ir a ver a Roier, Juanaflippa quiere escuchar la nueva canción de Shakira-
-oh...bueno...yo pensé que podríamos salir y...-
- ¿querías salir conmigo? -
Ver a Mariana sonrojarse me hizo sonrojarme también, ahí estábamos los dos mirándonos fijamente sin decir nada.
Podrías escuchar un alfiler caer, y aun si eso pasaba dudo que dejáramos de mirarnos.
*
*
*
*
~~que les pasa~~pregunto Juanaflippa.
~~creo que están coqueteando~~
~~parecen tonto~~
~~lo son~~
Juanaflippa y yo seguimos desayunando, nuestros padres estuvieron como dos idiotas mirándose en completo silencio por lo menos otros 10 minutos.
*
*
*
*
Tío Vegetta ha estado viviendo con nosotros desde hace días, lo cual hace interesantes las cosas.
El es inteligente y divertido, así que me gusta aprender de él.
Además, papá Maxo dice que esta podría ser mi oportunidad de acercarme a Leonarda, ella es tan linda.
Aunque Tío Vegetta dice que no, porque somos primos y luego los niños salen tontos.
-hoy iremos con los franceses, creo que quieren construir una enorme manzana para su huevo-
-oh es verdad los franceses-
-vamos quita esa cara, tienes que bañarte-
-no quiero levantarme-
-oh te levantes o te baño con la manguera-
-Luzu yo...-
-vamos, estar encerrado te pone peor, lo que necesitas es salir y que te de el sol-
Mi papá comenzó a sonar su trompeta, obligando al tío Vegetta a levantarse y salir.
ESTÁS LEYENDO
Fools
FanfictionDos tontos que se aman, se odian, se quieren, pero que no saben que hacer. ElMariana ya no sabe que hacer ama a Foolish, pero teme seguir haciendole daño. Foolish simplemente quiere seguir adelante, pero ya no sabe que siente.