Horizonte

29 6 0
                                    


La lluvia aun caía, y todos mirábamos a los restos aun ardientes del barco, no podíamos decir nada.

Podía escuchar mi respiración y la de Foolish, el no soltó mi mano en ningún momento.

Nadie sabia que decir hasta que Mike comenzó a reír.

Todos le miramos, se había vuelto loco, pero entonces saco de su mochila.

-Sabía que habíamos olvidado algo, te dije que la madera se quemaría Pac-dijo entre risas.

Pac se acercó y comenzó a ver los planes.

-esta vez tendremos que hacerlo mas grande y de otro material-

Fue algo en la forma tan optimista en que ambos comenzaron a emocionarse por la idea de construir algo mejor.

Spreen fue el primero en acercarse y ofrecerse a traer materiales, a lo que Etoiles les entrego varios materiales raros y que estoy seguro son ilegales.

Todos comenzamos a acercarnos entonces, le entregamos todo lo que podíamos, o algunos tomaron hacha y pico para comenzar a buscar más materiales.

Missa y Roier fueron por Antonie y los huevos, sería un largo día, pero todos estábamos de acuerdo que debíamos comenzar a trabajar, no había forma de que esto nos detuviera.

Cuando los huevos llegaron traían mucha comida, así que todos festejamos por el gran proyecto que volveríamos a empezar.

Y yo no podía estar mas feliz, pues esta vez Foolish estaría a mi lado.

*

*

*

*

Maxo me había dicho del incendio en el bote, y llegue apenas ese creeper exploto, y solo pude cubrir a Jaiden y Baghera, con ayuda de Philza.

Ambos estábamos sentados juntos cuando Mike comenzó su discurso de volver a reconstruir, la idea de irme de la isla esta vez sonó mejor, y decidí ayudar.

Vi a Foolish y Mariana tomados de la mano, y debo admitir que se ven bien juntos, y cuando Leonarda se sentó en las piernas de Foolish, me di cuenta de lo mal que actúe y que es momento de arreglar todo.

Así que tome algo de pan y se los lleve.

-gracias-dijo Mariana, con una enorme sonrisa.

Foolish fue más tímido, pero también me alegro que al menos me miro a los ojos.

Leo me hizo sentarme junto a ellos, y Mariana me ofreció la mitad de su pan y Foolish me dio algo de agua, creo que esto será incomodo, pero al menos veo una posibilidad de arreglarlo todo.

*

*

*

*

*

Estábamos levantando escombros, buscando cosas que hayan sobrevivido, y porque no divirtiéndonos arrojándonos basura.

-líder Felipe, encontramos un motor-dije cambiando mi voz, a lo cual Philza comenzó a reír sin control.

Etoiles me siguió el juego y también comenzó a reportar todo lo que encontraba con Líder, e incluso competimos por ver quien conseguía más cosas, aunque yo tuve ventaja gracias a Cellbit y Jaiden, pronto se armaron dos equipos para competir y divertirnos un buen rato.

Incluso Badboy se unió a la diversión, y debo decir que es bastante fuerte.

Tuvimos que detenerlo entre Etoiles y yo, y en algún momento logramos tirarlo al suelo y todos los chicos nos amontonamos sobre él.

FoolsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora