Egoismo

106 20 1
                                    


3 días después.

La búsqueda no había dado frutos.

No había rastro de Mariana, como si hubiera desaparecido, boom, caboom, exploto, se hizo polvo, murió, ya no está, desapareció, cenizas, dolor y ahora no está, desapareció.

Spreen había sido el que más se había involucrado en la búsqueda, llevaba 3 días sin aparecer y nadie sabía nada de él.

Slime hacia recorridos de varias horas buscando a su esposo, aunque siempre volvía para ver a su hija.

Missa y Philza habían estado reuniendo recursos para que pudiéramos mantenernos a salvo, desde comida hasta minas.

Maxo, Badboy y Roier se habían marchado ayer, no dijeron palabra alguna simplemente se fueron, dejando a su hijo al cuidado de Jaiden.

Fit y Quackity se dedicaban a vigilar los alrededores, protegiéndonos de cualquier peligro.

Y Foolish...

Oh mi bonito Foolish, él está muy deprimido, no se ha levantado de su cama desde que Fit y Jaiden lo trajeron.

Solo abraza a Juanaflippa y Leonarda, y mira a la nada, como si buscara algo.

Se que es por Mariana, escuché que Quackity decía que era su ex hace algún tiempo, pero no quise tomarle importancia, quería ser egoísta y tenerlo solo para mí, para nosotros.

Leonarda y yo lo queremos...

Aunque yo...

-es muy difícil encontrarte solo últimamente-

-oh eres tú...-

- ¿Qué forma es esa de recibirme? -

-no es un buen momento-

Aquel demonio solo frunció el ceño, mirándome fijamente.

-bueno entonces supongo que no querrás la información que tengo de tu amigo de lentes-

- ¿Qué es lo que sabes? -

-oh quizás haya visto como se llevaban a tu amigo-

-Y NO HICISTE NADA PARA DETENERLOS-

El demonio alzo a vegetta con sus poderes, dejándolo contra el alto muro de su propio castillo, dejándolo casi sin respirar por un par de segundos.

-te recuerdo Samuel, que soy mucho mas poderoso de lo que pareces pensar, puedo hacer lo que yo quiera, cuando lo desee, y ni tu ni tus amigos pueden hacer algo para detenerme-dijo con una voz sumamente grave.

Vegetta tembló, pero no dejo de mirar al demonio a los ojos, como si quisiera retarlo.

-tienes suerte de ser bonito, solo no me desafíes de nuevo-dijo el demonio, antes de desaparecer, lo cual molesto aún más a Vegetta, ya que no había dicho la ubicación de Elmariana.

*

*

*

*

*

El camino era algo sinuoso, pero también parecía que alguien había preparado un sendero para que nosotros pudiéramos avanzar, lo cual hacia más aterrador este pantano.

Maximus me revelo que cucurucho nos daría información, bueno solo a Roier, pero para conseguirla debía viajar bastante lejos, como si no quisiera que le descubrieran hablando con nosotros.

Siempre me ha parecido extraño que ese oso parezca tan interesado en Roier, muchas veces he visto como merodea por su casa y deja pequeños regalos, aunque claro no es el único oso.

FoolsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora