¿Qué se supone que deba hacer?

133 27 2
                                    


Mi mayor deseo siempre fue formar una familia feliz y tener muchos amigos.

E isla quesadilla resulto ser mi mejor oportunidad para lograr ambos, todos son tan amables y divertidos.

Además, pude conocer al amor de mi vida, ElMariana.

El es perfecto para mí, tan guapo, divertido y sus besos me hacen sentir tan feliz.

Tuve tanta suerte que el destino nos uniera en una hermosa y feliz familia, junto a nuestra hermosa hija Juanaflippa.

Ella es tan perfecta y tan parecida a nosotros, incluso sabe hacer backflip, igual que yo.

No podría desear una mejor hija.

Me siento tan feliz, mi corazón rebosa de alegría, solo desearía que Mariana se involucrara más.

Se que no soy su primera opción, pero sé que al final se enamorara de mí, que vera que somos perfectos el uno para el otro, y que fue el destino el que decidió que debemos estar juntos.

Solo debo seguir insistiendo, y estoy seguro que terminara aceptando que soy lo mejor que le paso en toda su vida.

Hoy pensaba pedirle que pasáramos todo el día juntos, Mariana, Juanaflippa y yo, todos juntos como la hermosa familia que somos.

Pero Mariana y mi hija se fueron temprano, solo vi una nota que decía que volverían tarde y que no los esperara.

Eso me molesto, pero entendí que nuestra hija necesita tiempo a solas con su padre, así podrán conectarse.

Y quizás más tarde si Mariana vuelve feliz, quizás yo pueda pedirle que me acompañe a la cama.

Si ese es un gran plan.

*

*

*

*

No mames sentí un escalofrió bien culero, como si algo malo fuera a pasarme.

Se sintió bien cabron, y solo pude sentarme un momento.

- ¿Qué te paso cabron? -

-nada, solo dame un segundo-le dije a Quackity.

Él y Tilín nos invitaron a comer, o mas bien nos hicieron llevarles un montón de comida para que ellos pudieran comer.

Necesitaba un tiempo lejos de Slime, así que acepte la oferta de inmediato.

-gracias por traernos todo esto, ya sabes lo difícil que es ser padre soltero-

-ojalá yo pudiera serlo-

-así que las cosas con slime siguen mal-

-es demasiado pegajoso y no deja de gritarme-

-el puede ser un poco especial, pero no es malo-

-el quiere mas de lo que yo puedo darle...no lo amo-

-Tilín lleva a tu primo a jugar al patio, necesito hablar con tu tío a solas-

Tilín salto emocionado, antes de prestarle su bicicleta a mi hija.

Cuando ambos se fueron quackity me sirvió una cerveza.

-esto es por Foolish ¿verdad? -

-soy tan obvio-

-hasta yo me doy cuenta de lo que sientes por el-

-no importa, él está con Vegetta ahora-

-creo que Vegetta está enamorado de Foolish...-

FoolsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora