Tormeta

23 5 5
                                    


La madrugada despertó a los residentes de la isla con una gran tormenta.

Los pequeños huevos que se habían quedado con Bobby y con Roier desde el fiasco del anuncio, estaban tratando de volver a dormir, pero los rayos y truenos no los dejaban.

-tranquilos, solo es un poco de lluvia- dijo Roier mientras acomodaba más cobijas para que todos durmieran juntos en el suelo.

Leonarda y Talullah fueron las primeras en correr para recostarse contra Roier.

-tranquilas, voy a cuidar de todas ustedes, que tal si cantamos un poco hasta que termine la tormenta-

Chayanne se acercó con algunas galletas y un pequeño pastel, el cual Dapper corto de inmediato con su oz.

El resto de los huevos se acercó para bailar y cantar, mientras Roier interpretaba una maratón de canciones de Luis Miguel.

*

*

*

*

*

En medio del bosque un hombre de Lentes caminaba sin rumbo fijo, la sensación de su ropa húmeda pegada a su cuerpo y el frio que helaba sus huesos no podía detenerlo.

Tenía tanto en su cabeza que lo único que podía calmarlo esa noche era sentir la lluvia contra su rostro.

-MARIANA-

Incluso su traicionera mente le hacía escuchar su voz.

Foolish, porque tengo que seguir pensando en ti, porque...porque me duele si yo fui el idiota que te dejo.

Tú debes ser feliz con Vegetta, él es perfecto para ti.

-yo soy solo un idiota-

-eres un pendejo-dijo la voz de Foolish, se escuchaba tan cercana.

Mariana solo siguió caminando, quería continuar hasta que sus pies dolieran y no pudiera andar más, pero entonces unos fuertes brazos lo detuvieron.

- ¿Qué haces aquí Foolish? -

-Maximus me dijo que te vio caminando solo en el bosque, tenía que... ¿cómo se te ocurre dar un paseo con esta tormenta? -

-necesita pensar...pero tú, estas todo mojado-

-estaré bien, ven te llevare a un lugar seguro, necesitas secarte-

Foolish llevo a Mariana hasta una cueva, había muchos materiales de construcción, picos y hornos, se notaba que había estado trabajando ahí desde hace días.

De inmediato prendió una fogata e hizo que Mariana se sentara junto a esta.

-estas empapado, deberías quitarte la ropa o enfermaras-

Ambos se miraron fijamente, un silencio algo incomodo los rodeo, solo podían verse a los ojos sin atreverse a decir nada.

Foolish rompió el momento dándose la vuelta, y Osvaldo se quitó rápidamente su ropa, para colocarse la armadura de cuero que Foolish le había entregado.

También le fue ofrecido un poco de conejo, algo caliente que podría comer.

Foolish no dijo nada más, solo se sentó y miro el fuego, aunque de vez en cuando el miraba en su dirección.

Mariana no sabia que decir, pero en el momento que Foolish tomo su mano, supo que no era necesario decir nada, al menos no en ese momento.

Solo se abrazaron con fuerza, escuchando la lluvia caer.

*

*

*

*

*

*

La tormenta no parecía tener fin.

Al menos tenia unos brazos fuertes y una buena chimenea para calentarme.

Fit me pidió pasar el día con él, y no pude negarme.

A pesar de que prometimos ir despacio, eso no significa que no podamos apreciar la compañía mutua.

A veces el simple hecho de prestarnos ropa o tomar nuestras manos era suficiente, pero nada se comparaba con un abrazo protector.

Estábamos tan cómodos recostados sobre algunos cojines, solo hablando cualquier cosa que nos viniera a la mente.

Podríamos haber pasado el resto de la noche así, de no ser por el horrible sonido que se escuchó en la costa, seguido de una gran llamarada.

Fit fue el primero en tomar su espada, y juntos salimos corriendo hasta ubicar el lugar de la explosión.

Fue doloroso ver como lentamente nuestro enorme yate ardía en llamas, un segundo rayo cayó sobre este quemando algunas cajas de madera que habían quedado en la proa.

Etoiles y Philza fueron los siguientes en llegar, y ese último comenzó a organizar a todos para apagar el fuego.

Cuando Badboy llego Philza le mando a buscar a los demás, y este uso enderpearl para moverse más rápido.

Roier y Cellbit fueron los últimos en llegar, ya que dejaron a todos los huevos con Antoine, quien prometió protegerlos.

Fue cuando creíamos que todo estaba controlado, que un enorme rayo con todo, justamente tuvo que caer en un creeper, y este al explotar destruyo una gran área.

Pude ver en cámara lenta como nuestro barco terminaba de destruirse, incluso a mis pies cayeron algunas partes, de no ser por Fit algo me hubiera golpeado.

Yo aun no podía creer que todo nuestro trabajo estuviera destruido.

FoolsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora