Cuando todos volvieron a salir, Foolish cargaba a ElMariana, quien se veía muy confundido y prácticamente drogado, ya que no dejaba de cantar.
Roier y Cellbit salieron tomados de la mano, lo cual fue una sorpresa.
Pero quizás lo mas extraño fue ver al pequeño niño que Vegetta cargaba en brazos, y al extraño huevo verde que Quackity traía.
El pequeño tenia unas enormes gafas y miraba a todos lados con una gran curiosidad.
Leo, Juanaflippa y Tilín, salieron entonces seguidos de Vegetta y un hombre extraño.
- ¿Roier te encuentras bien? -pregunto Jaiden acercándose a este para verificar que estuviera bien, fue entonces que todos nos acercamos.
Missa corrió a ver a Spreen y yo fui a su lado, se lo mucho que a mi esposo le preocupa su "hermano", wilbur se acercó a mí y me abrazo, sé que lo necesitaba.
Chayanne y Tallulah aparecieron junto al resto de los huevos, y mis niños se acercaron a abrazarnos.
De alguna forma ellos sabían que lo íbamos a necesitar.
-ya termino-fue lo único que pude decirle.
-no...aún hay cosas que tenemos que hacer-
-vamos todos a mi castillo, podemos hablar ahí-dijo Roier.
Todos asentimos, y yo tome la mano de Missa y la de wilbur para ir hasta haya.
*
*
*
*
*
*
-creo que necesitamos que nos expliques que ha pasado-dijo Maximus, mientras acomodaba una silla en el jardín.
Habíamos terminado de ayudar a los franceses, quienes, aunque seguían confundidos parecían felices de que les hubiéramos salvado.
-todo comenzó hace dos años, cuando vivíamos en Karmaland...descubrí esta isla y a Cucurucho por pura casualidad.
Fueron las mejores vacaciones de mi vida, aunque el único que se enteró entonces fue Rubius.
Cuando la guerra inicio y Luzu me robo las elecciones por un momento pensé huir con Rubius, me sentía devastado y no sabía a quién acudir.
Estábamos por hacerlo, cuando Lolito y Mangel encontraron a Auron, estaba en muy mal estado por una poción que Luzu le había lanzado años atrás.
Sapo Peta pudo ayudarlo, pero estaba tan alterado que la única idea que se me ocurrió fue traerlo aquí para que le ayudaran.
Cucurucho había estado trabajando en una maquina que borraba la memoria, nunca me dijo porque, y la verdad preferí no preguntar.
Sapo Peta entonces invoco al hechicero supremo, para que revisara la maldición de Auron, el confirmo que esta había desaparecido, y dijo que llevaría a Auron a un universo en el que pudiera estar feliz y a salvo-
- ¿él está vivo? -pregunto Vegetta.
-si, lo ultimo que supe de el es que iban a festejar navidad y un gran evento-
Vegetta suspiro aliviado, y Sapo Peta solo asintió.
-el hechicero nos advirtió que, de continuar la guerra, Luzu podría volver a utilizar sus poderes, y nadie podría volver a detenerlo-
Todos miramos al pequeño niño que ahora dormía en brazos de Jaiden.
Arin como quería que le llamáramos ahora, había perdido toda su memoria, e incluso había olvidado como hablar y hasta caminar, Foolish y Maximus tuvieron que enseñarle.
ESTÁS LEYENDO
Fools
FanfictionDos tontos que se aman, se odian, se quieren, pero que no saben que hacer. ElMariana ya no sabe que hacer ama a Foolish, pero teme seguir haciendole daño. Foolish simplemente quiere seguir adelante, pero ya no sabe que siente.