¿Qué está pasando conmigo?

104 23 4
                                    


Papá Mariana despertó de muy buen humor esta mañana, me preparo el desayuno, me ayudo a limpiar mis lentes, me llevo a pescar, nos atacó un creeper que destruyo dos ventanas de la casa, luego vinieron a visitarnos tía Jaiden y Bobby, y nos ayudaron a reconstruir...

y...y...

y luego fuimos a conseguir mas pollos, porque el creeper mato a los que papá tenía...

y...y...nos fuimos a minar y papá me dejo quedarme con dos diamantes...

y después llegaste a recogerme para que fuéramos a comer los tres, pero papá no quiso ir, de hecho, escapo por el segundo piso de la casa y ahora no sé dónde está.

-tranquila mi niña-me dijo papá acariciando mi cabeza, a el le encanta cuando le hablo de todo lo que papá Mariana y yo hacemos juntos, siempre sonríe y me abraza mientras se lo cuento.

Siempre me da regalos y me dice que soy una buena hija.

Y yo solo quiero ver felices a mis papás, me encantaría que mi familia fuera como la de Bobby o la de Chayanne, y que mis papás se quisieran tanto.

Quiero verlos juntos, que se abracen y se digan cosas bonitas.

Aunque también entiendo que papá Mariana no quiere eso.

*

*

*

*

*

Spreen le construyo juegos a Ramon.

¿Cuándo vino a casa?

Ni siquiera Ramon lo sabía, pero estaba muy feliz de tener su "parque de diversiones".

-Spreen es muy lindo-me dijo Jaiden, mientras veíamos a nuestros huevos jugar.

-si...ojalá solo viniera a casa más seguido-

-Roier me conto que Spreen siempre fue muy independiente, y que no es extraño que se vaya de exploración solo-

-eso lo entiendo, pero Ramon necesita más de su padre-

-'de igual forma nos tienes a mi y a Roier para ayudarte, sabes que podemos cuidar de Ramon siempre que lo necesites-

-gracias Jaiden-

-creo que deberíamos irnos, Dan y yo vamos a llevar a los huevos a una pijamada-

-eso suena divertido-

-espero que los niños se diviertan, ¿Qué tal si Ramon y tú nos acompañas? -

-tengo que ayudar a BadBoy más tarde-

-si quieres, puedo llevarlo conmigo y tu podrías recogerlo mañana temprano-

-eres muy amable Jaiden-

Por un momento pensé en decir que no, a Spreen no le gusta que nuestro hijo salga de casa.

Pero luego me di cuenta, el simplemente se iba, y nos deja a Ramon y a mi solos por días, así que, si él quiere hacer su vida solo, pues que le den.

Nosotros no vamos a quedarnos encerrados solo por su egoísmo.

-Ramon, ve por tu mochila, te quedaras hoy con tu tía Jaiden-

Ramon salto de emoción y corrió junto a Bobby para empacar sus cosas, fue así que me di cuenta que tomé la decisión correcta.

*

*

*

*

*

FoolsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora