Rosé te estaba dando la espalda mientras discutía con las chicas cómo debería ser la lista de canciones para la gira.
La sentiste saltar cuando te acercaste sigilosamente por detrás, pero tan pronto como pusiste tus brazos alrededor de ella, se dio cuenta e incluso puso sus manos sobre las tuyas.
Ella se rió cuando tus labios se presionaron contra su cuello.
—Hola.
—¡Hola!—. Ella sonrió, dándose la vuelta para poner sus brazos alrededor de ti. —¿Cuánto tiempo has estado aquí?—. Preguntó.
—Llegué aquí hace unas dos canciones. Quería venir y ver cómo iba todo con la gira hasta ahora.
—¿Y?
—Increíble, como siempre.
Ella se inclinó, rozando lentamente sus labios contra los tuyos. Movió una de sus manos a la parte baja de tu espalda y la otra a la parte de atrás de tu cuello mientras sus labios se movían apasionadamente contra los tuyos.
—¿Qué piensas, Rosé?—. Jennie preguntó mientras las otras chicas volvían su atención a Rosé. Se sorprendieron al ver que había ido a visitarla, pero no les sorprendió que se enteraran así.
—¿Rosé? ¡Rosé!—. Jisoo gritó su nombre en voz alta. Lisa y Jennie se rieron cuando eso finalmente hizo que tu novia dejara de besarte.
—¿Sí? ¿Qué pasa?
—Nos preguntábamos si estabas de acuerdo con agregar otra canción a la lista de canciones—. Rosé se encogió de hombros y luego asintió.
—Sí, sabes que estoy de acuerdo con eso—. Dijo y luego rápidamente enganchó sus dedos debajo de tu barbilla para atraerte hacia otro beso impresionante.
Las chicas solo pusieron los ojos en blanco pero no pudieron evitar sonreír, porque Rosé era muy importante para ellas y verla tan feliz y tan enamorada las hacía felices.