— Yujuu. Hola Tobio-chan. Cuánto tiempo. ¿Cómo te va con eso del rey?— Saludó el capitán del equipo local con una voz cantarina.
Las chicas expectantes empezaron a gritar ante la llegada del capitán del equipo. El azabache se tensó reconociendo algunas voces, si bien al principio había logrado pasar desapercibido, ahora sentía cómo algunas miradas estaban fijas en él y sabía la razón. Seguramente muchas chicas del Kitagawa Daiichi habían seguido a Oikawa hasta su misma superior.
— Oikawa-san tenga cuidado. No se esfuerce en vano.— Pidió una voz femenina desde las gradas y Oikawa se giró para saludar a sus fans.
— Oye Kageyama. ¿Quién es ese caballerete? Me está poniendo de los nervios.— Dijo Tanaka un poco molesto al oír los comentarios de los espectadores.
— Es el capitán del Seijoh.— Declaró Sawamura llamando la atención de casi todos en su equipo.
—Voy a acabar con él en serio.— Declaró el rematador rapado cuando vio que el capitán contrario tenía la mirada puesta sobre el mánager menor de su equipo.
"Oikawa es un colocador muy agresivo. Su capacidad defensiva también es muy alta y tiene un carácter insoportable. Es un jugador muy efectivo. Pero debéis concentraros, podéis ganar este tercer set." Escribió el azabache aparentando tener seguridad sobre sí mismo cuando sentía cómo la angustia aumentaba en su interior.
— Querrás decir podemos.— Dijo Shimizu con una sonrisa.
Kageyama sintió por un momento que había dejado de respirar. Durante este último par de años se había sentido muy solo puesto a que siempre estuvo solo, pues era él y solo él últimamente.
"¡Vamos a ganar este tercer set y volveremos habiendo ganado a una gran potencia!" Escribió rápidamente y todos empezaron a gritar. No fue por el simple mensaje que escribió que la verdad era un poco cutre, sino porque Kageyama tenía una gran sonrisa y el equipo se sintió conmovido con tal belleza, casi parecía que el azabache iba a llorar de la alegría.
Sin duda los cuatro destinados se sorprendieron al ver la cara que había puesto el azabache pues nunca le habían visto sonreír tanto. Todos en el Aoba Johsai pensaron que el chico era bonito cuando le vieron así, pero entonces Oikawa recordó que tenía que preguntarle algo a su novio.
— Iwa-chan. Makki me dijo que Kageyama no está jugando como colocador, pero yo le veo bien.— Comentó Oikawa debido a que él explícitamente pidió que Kageyama jugara.
— No sé por qué no juega, pero como dijiste que lo más importante era que estuviese presente el entrenador aceptó que Kageyama no jugara.— Le explicó el moreno mirándole fastidiado.
Oikawa fue quien explícitamente pidió ese partido, había sido muy insistente con su entrenador diciendo que era necesario. Que irónico que él justo el día del partido tuviese que ir al médico por hacerse daño en el tobillo.
El tercer set comenzó siendo muy parejo, quizás porque Oikawa todavía no había entrado en la pista debido a que estaba calentando para no hacerse daño. En algún punto Karasuno tomó ventaja y el equipo contrario hizo un cambio estando 20 a 24 en donde entró Oikawa por Kunimi.
Oikawa apuntó a Tsukishima y al instante hizo un saque con salto apuntando hacia él lo que permitió que fuese punto para el equipo local. Todos en Karasuno se quedaron realmente sorprendidos a excepción de Kageyama quien se esperaba algo como eso.
— Tú, el del número 6 y tú el del número 5. No se os da bien recibir. ¿Sois de primero?— Preguntó el castaño con una sonrisa satisfecha logrando tensar a aquellos dos jugadores.
ESTÁS LEYENDO
El destino tendrá sus razones.
FanfictionTodos creen que los destinados se necesitan para poder ser felices, y no se equivocan, así se puede experimentar una felicidad suprema. ¿Pero es la única forma de ser feliz? No. Iwaizumi Hajime, Oikawa Toru, Kindaichi Yuutaro, Kunimi Akira y Kageyam...