Capítulo 18

368 32 1
                                    

En un principio Takeda iba a ser el encargado de presentar a los dos nuevos miembros, pero una llamada del entrenador Nekomata le detuvo y Ukai asumió la responsabilidad de presentarles ante el equipo recibiendo una sonrisa por parte del profesor lo que provocó que el mayor se sonrojara.

Ahora, el entrenador Ukai ahora debía presentar oficialmente al nuevo colocador suplente Kageyama Tobio y a la nueva administradora del equipo Yachi Hitoka.

El entrenador fue al punto de reunión que tenía Takeda para encontrarse con Shimizu y los dos nuevos miembros, y les explicó la situación. Ukai caminó con los tres estudiantes tras de él hacia el polideportivo y abrió la puerta provocando que todas las miradas quedaran sobre ellos.

— Chicos.— Llamó el entrenador Ukai entrando por la puerta llamando la atención de todos los jugadores.

Ellos se miraron confundidos, pero rápidamente decidieron reunirse alrededor de su entrenador para escuchar el anuncio que les tendría, esperando que fuese alguna buena noticia, aunque eso normalmente lo hacía el profesor Takeda por lo que esa opción era poco fiable de que ocurriese.

— Kageyama dejará de ser administrador para convertirse en un jugador más del equipo.— Anunció el adulto con una gran sonrisa orgullosa mientras Kageyama daba un paso hacia adelante. Muchos jugadores de Karasuno se pusieron muy felices por la noticia.— Además Shimizu ha buscado un nuevo administrador.— Anunció sorprendiendo a todos los jugadores a excepción del nuevo integrante, Kageyama Tobio.

— Pasa.— Indicó Shimizu con una sonrisa pequeña en el rostro por la emoción.

— Buenas.— Tartamudeó una chica rubia entrando en el gimnasio.

Tanaka y Nishinoya intentaron abalanzarse sobre la nueva administradora, pero Shimizu y Kageyama les detuvieron rápidamente porque predijeron que esto pasaría.

— Chicos la vais a asustar.— Advirtió el capitán provocando que ambos de segundo se arrepintiésen de su imprudencia.

— Perdón.— Dijeron ambos a la vez.

— Hoy es solo conoceros.— Explicó la administradora de tercero aclarando que ella no se quedaría hoy para la práctica.

El entrenamiento dio comienzo, todos entrenaban esforzándose al máximo, a excepción de Tsukishima, pero había algo que sin duda les faltaba y era experiencia en partidos. Estaba bien que el Karasuno hiciese amistosos contra el equipo del vecindario, pero estos no podían acudir regularmente.

Entonces el profesor Takeda entró con tanta emoción al polideportivo que se cayó en la entrada de éste. Todos fueron a la entrada para ver las noticias que traía el entrenador y verificar que éste estuviera bien.

— ¡Vamos a ir a Tokio!— Exclamó el profesor.— Esta vez entrenaremos no solo contra el Nekoma, sino contra la agrupación de institutos del Fukurodani.— Terminó de explicar el profesor con gafas, todos los jugadores se llenaron de emoción por la noticia.

Pero esa misma tarde los jugadores de todo Karasuno se reunieron y formaron un medio círculo alrededor del profesor Takeda y el técnico Ukai quienes les informaron de que para acudir al viaje deberían aprobar todos sus exámenes. Tanaka, Nishinoya y Hinata dejaron de respirar unos segundos ante la advertencia.

— El mes que viene se realizarán los exámenes finales. Lo sabéis. ¿Verdad?— Confirmó el profesor de manera seria lo que provocó que Tanaka, Nishinoya y Hinata se tensaran.— Me parece que estáis al tanto de que si alguno suspende algo no podrá asistir al tour.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 31, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El destino tendrá sus razones.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora