El Aoba Johsai había llegado a la final y todos ellos estaban contentos con ello, pero no conformes ya que todavía querían ganar más. Ahora el Seijoh debía de enfrentarse al Shiratorizawa.
— ¿Qué número somos?— Preguntó Oikawa con curiosidad para ver qué tan cerca estaban de entrar a la consulta.
— Nos atienden en la sala cuatro y somos el número doce.— Respondió Iwaizumi viendo con cansancio por el número por el que iban.
— Solo quedan tres números.— Dijo Kindaichi con alegría.
— Más o menos cada sesión suele durar una hora.— Aclaró Kunimi usando el hombro de su amigo como almohada.
— ¿¡Tenemos que esperar tres horas!?— Preguntó Kindaichi alarmado por la posibilidad de esperar tanto tiempo.
— Odio que vayan con retraso.— Dijo Oikawa cruzado de brazos debido a que la paciencia no era la mejor de sus cualidades.
— ¿No trajiste ningún libro?— Preguntó su novio alzando una ceja debido a que creía que el castaño sabía que las citas en el hospital siempre iban con retraso.
— Se me olvidó.— Dijo deprimido por el aburrimiento.
— ¿Y qué vamos a hacer en estas tres horas?— Preguntó Kindaichi con la esperanza de que pudiesen hacer algo.
— Esperar.— Dijo Iwaizumi con simpleza sin saber qué aportar.
— ¿Y si jugamos dos verdades y una mentira?— Sugirió Kunimi.
— Buena idea. Empiezo yo.— Dijo el capitán con entusiasmo.— Uno, me gusta el K-pop, dos, mi asignatura favorita es la historia y tres, me gustan los teatros.— Iwaizumi, Kunimi y Kageyama eligieron la opción tres y ganaron un punto mientras Kindaichi eligió la uno con inseguridad.
— Uno, tengo un perro, dos, vivo con mi padre y mi madre y tres he ido al cine la semana pasada con Maki y Mattsun.— Dijo Iwaizumi con una sonrisa, como previó Oikawa acertó indicando la segunda propuesta, pero para su sorpresa Kageyama también la acertó.
— Que malos sois, no me invitasteis.— Dijo el castaño haciendo un berrinche por ello.
— Uno, me gusta cantar en la ducha, dos, me he olvidado del cumpleaños de mi padre y tres, he aprobado todos los exámenes por ahora.— Dijo Kindaichi, pero tanto Kageyama como Kunimi acertaron diciendo que era la tercera.
— Con que te gusta cantar mientras te duchas.— Dijo el capitán con una sonrisa burlona, aunque de inmediato recibió un golpe.
— Ni se te ocurra tratar de avergonzarle.— Amenazó Iwaizumi siendo todavía considerado como el padre protector del grupo por los tres de primero.
— Uno, me gusta el nombre Akira, dos, ayer vi un k-drama hasta las tres de la mañana y tres, ayer fui a un restaurante y comí una ensalada wakame.— Dijo Kunimi con desinterés sin esperanza de que nadie acertase, pero Kageyama lo hizo indicando la primera oración.
— ¿Por qué no te gusta tu nombre?— Preguntó Kindaichi con preocupación.
— Cuando era pequeño los chicos solían reírse de mí porque decían que mi nombre era de chica.— Respondió con desinterés debido a que lo consideraba un problema del pasado, aunque eso significase que le gustaba.
— Pues a mí me gusta mucho. Akira suena muy bien.— Dijo Kindaichi con seguridad mientras le dirigía una mirada cariñosa a su amigo.
— Además, te queda bien. Akira hace referencia a una persona inteligente.— Dijo el castaño escondiendo el enojo que sentía por los mocosos que se habían reído de su kohai.
ESTÁS LEYENDO
El destino tendrá sus razones.
FanfictionTodos creen que los destinados se necesitan para poder ser felices, y no se equivocan, así se puede experimentar una felicidad suprema. ¿Pero es la única forma de ser feliz? No. Iwaizumi Hajime, Oikawa Toru, Kindaichi Yuutaro, Kunimi Akira y Kageyam...