Götze no se imaginaba el tormento que iba a propiciar el Bayern a su equipo. Se encontraba sentado en la zona VIP y su asombro hasta fue captado por las cámaras, no podía ocultarlo. En su corazón comenzaba a sentir cierto estrujamiento y un nudo en la garganta.
Ver a Reus hecho bolita sobre la cancha le partía el corazón y al ver que estaba llorando, el dolor aumento.
Realmente, Götze no pensó cuando decidió ir a los vestidores donde su ahora de su antiguo club se encontraba. Al verlo sus ex compañero dolidos por la derrota le dedicaban miradas de desprecio, para su suerte solo fueron pocos pues la mayoría ya se quería ir y ya estaban en el autobús.
Entonces lo encontró, Reus estaba sentado aun sin ducharse. Götze solo se sentó junto a él sin hablar. Su rubio amigo tenía la mirada fija en algún punto justo enfrente de él.
-Marco yo...-trato de decir algo pero antes de poder completar la frase Reus lo abrazo de la cintura. Götze levanto los brazos y lo escucho.
Marco Reus estaba llorando desconsoladamente.
Inmediatamente el castaño lo abrazo de igual manera y esta vez también lo acompañaba en las lágrimas.
Una final perdida con el club de sus sueños...
La pérdida de un jugador valioso...
Amor a escondidas...
Corazones rotos...
Chantajes...
Ambos lloraban la perdida.
Los recuerdos y las risas.
Depuse de varios días que parecían nunca terminar, Mario Götze por fin pudo desahogarse por todo lo que su corazón había aguantado y por fin se desmorono.
No habría una noche de consolación. No habría alguien que protegiera del dolor. No, esta vez no...
Götze espero que su mejor amigo, ex compañero y amante, terminara de bañarse para que ahí, en la salida del estadio se despidieran.
Solo un beso pequeño y discreto para por fin salir y tomaran caminos separados.
El rubio medio campista subiría al autobús del Borussia Dortmund para ir al hotel, descansar y volar directo a su ciudad, mientras que el castaño de bonita sonrisa y futura promesa, tenía mucho que desempacar. Total, esta temporada prometía mucho.
Amarillo contra rojo.
ESTÁS LEYENDO
El inicio de un "Adiós"
RomansaInspirado en el fichaje de Mario Götze y las dos últimas semanas que paso antes de irse al Bayern. También en la reacción que tuvo Marco Reus al enterarse que su mejor amigo se iba del club BVB. Advertencias y aclaraciones: Algunos capítulos puede (...