André

552 38 0
                                    

Cuando André se enteró, no pudo dejar de reír. Era increíble que Reus le digiera eso.

-Deja de reírte estúpido.- Aquella vez, se encontraban entrenando en la selección germana.

-Es que ya te había pasado con el polaco, ¿no?

-No es lo mismo, eta vez es muy diferente a lo que paso con él.

-¿Entonces? Con el polaco, ¿Qué paso?

-No lo sé. Solo fue una aventura… el sexo era bueno supongo…

-Eres un asqueroso.-Interrumpió André antes que le diera más detalles.

-Tu preguntaste.-Le sonrió de forma traviesa.- Solo puedo decirte que con Mario, no quiero que pase lo mismo. Quiero estar a su lado todo el tiempo posible. Rosar su piel y…

-Y dices que no es igual…-André miro a su amigo sonreír al pensar en Götze.- No hay más entonces…- Por fin el jugador del Chealse se levantó de la banca, solo habían parado su entrenamiento para escuchar lo que su amigo decía.

-¿A qué te refieres? – Lo comenzó a seguir Reus.

- Si es tu amigo, como dices que es, puede que pasen una de estas tres cosas: la primera es que realmente no sea tu verdadero amigo y se alejara de ti.

La risa hueca de Reus hizo que algunas miradas de los demás se posaran en ellos, incluso la Götze, que estaba cercas de Hummels. Lo único que pudo hacer Reus fue pasarle el balón André y seguir sonriendo.

-Vaya que eres discreto, imbécil.-André le siguió la corriente al ponerse a jugar con el balón.

-Lo siento pero creo no pasara eso.-Siguieron conversando en voz baja.

-¿Tan seguro estas?- La pregunta lo acorralo. Reus se sintió inseguro y su rostro cambio a una expresión seria. Inmediatamente voltio a ver a Götze. Él solo le sonrió.

-¿Ves a lo que me refiero? ¿Cuáles son las otras dos opciones?

-Ya lo sabes, puede o no sentir lo mismo y seguir siendo amigos. No tienes muchas opciones. Además, ¿Él no se supone que tiene novia?

-Si pero es que tiene algo, algo especial.-Reus se quedó de pie, buscando con la mirada y al encontrarlo, no pudo evitar sonreír de nuevo.

-Pues entonces no tienes mucho que arriesgar, ¿o sí? El “no” ya lo tienes…

Ahora, más que otras veces necesitaba hablar con André. Esta vez, Reus no lo dudo, en cuanto llego a su casa, tomo su teléfono y marcó el celular.

-¿André? Necesito hablarte…

El inicio de un "Adiós"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora