Agradecimientos.

13 3 2
                                    

       Para Laura Monrroy, Casiano Rodríguez y María Honores.

        Abuelos, me habría encantado conocerlos.

Gracias JenniferE17, por darle una oportunidad a esta historia.


Curiosidades.

Escribir esto me ayudo a dejar ir la culpa que tenía por unas cosas del año pasado.

Trate de evitar lo que más pude las jergas de mi lengua chilena, la verdad es que pueden ser un poco difícil de entender si no se explican y no son mis favoritas.

Utilizar nombres para nada estadounidenses por unos que son más parte de nosotros (latinoamericanos), se sintió genial.

Llore gran parte del tiempo que escribí esto. También es la primera vez que escribo un final donde mueren ambos protagonistas, y dolió, pero desde que tuve la idea en la cabeza sabia cuál era el final que les esperaba.  

Escribirla me tomo aproximadamente 6 meses, lo cual es toda una sorpresa.

Es la tercera vez que publico sintiéndome a gusto, sin dejar que nada me detenga y guiada por mis ideas más que por las expectativas. También es la segunda vez que me replanteo esto de seguir escribiendo.

Esto literalmente me saco de mi zona de confort, los ángeles son toda una cosa. Tengo una historia de Azrael, una idea, pero la deje en el quinto capítulo y abandone el proyecto. 

Tengo dos fanfic que hacer con temática policía, tres proyectos de fantasía, una historia de romance que terminar, editar esta historia... pero uy, la vida y la universidad no me dan tiempo.

Gracias por darle una oportunidad. 

Siempre...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora