Si pudieran describir como se sentía en este momento solo habría una palabra para hacerlo, roto, así se sentía.
Miraba como las cámaras querían grabar todo lo que pasaba, no podían ni respetar el dolor de perder a sus padres, pero en su interior él sabía que esto pasaría, sus padres eran personas muy influyentes en el ámbito del entretenimiento, tenían una empresa, la empresa Lee, veía como las personas se acercaban a darles sus pésames.
-Si ya no quieres estar aquí, podemos ir a tu casa-informa Seugmin.
Seugmin su manager y mejor amigo, él no sabía que haría sin él, siempre lo comprendía y escuchaba sus problemas.
-No, Seugmin, debo estar con mi hermano-observa a Minho- ahora debemos estar juntos, se vienen tiempos difíciles.
Y no mintió, la empresa comenzó a tener pérdidas, trataban de hacer lo mejor que podían pero todo parecía caer antes sus ojos, hasta que lo conoció, Changbin, la estrella en ascenso que vino a cambiar el destino de la empresa, tanto el cómo Felix eran los más aclamados.
Changbin comenzaba a sonar cada día más, no solo en Corea sino también internacionalmente.
Felix era el modelo más aclamado, las revistas más importantes lo llamaban para ser su portada.
Y Minho estaba muy contento de ver como la empresa volvía a levantarse, tiempo después de esa crisis, Felix y Changbin formalizaron su relación y lo hicieron púbico.
Hubo fans contentos que adoraban la pareja que hacían pero había otros que no les gustaba, pero Felix ya estaba acostumbrado a esos comentarios y la verdad si le dolían, pero trataba de que eso no arruinara su día.
Y para Minho también fue mejorando, se casó con el amor de su vida, Jisung, que se había vuelto su pilar junto a su hermano.
Todo iba bien, hasta que una nueva estrella acaparo los reflectores Hwang Hyunjin, una fuerte competencia para Changbin pero aún se mantenía en los primeros lugares.
Varios fans comenzaron a hacerlos rivales y no podían estar más cerca de la verdad, Hyunjin y Changbin no eran buenos amigos, de hecho ambos tienen un pasado que hizo que la amistad que antes tenían se rompiera.
Pero nadie sabía de eso, solo ellos dos.
Felix estaba muy contento, todo en su vida estaba saliendo como el quería y agradecía eso.
Ya nada podía salir mal, se repetía todos los días.
Porque eso es lo que él creía.
ESTÁS LEYENDO
My Model (Hyunlix)
FanfictionFelix el modelo mas aclamado del momento, su belleza asombraba a cualquiera que lo viera, los reflectores siempre estaban a su dirección y mas si eres pareja de uno de los idols mas reconocidos del momento Seo Changbin, la vida no podía ser mas perf...