59

3.2K 471 425
                                    

Jisung no podía más, miraba constantemente su celular.

-No puedo-anuncio Jisung-debemos ir con Felix

Minho que se encontraba revisando las cámaras de seguridad miro a Jisung, Jeongin y Hyunjin quienes hablaban sobre la entrevista que tenia se quedaron callados.

-Que ocurre-inquirió Hyunjin acercándose a Jisung.

-Es Oliver-anuncio-es el acosador, yo lo sé.

-Jisung para con esas cosas-interrumpió Minho-no tienes pruebas para aquellas acusaciones.

-No-espeto Hyunjin-sigue hablando Jisung.

Hyunjin no se sentía tranquilo desde que dejo que Oliver se llevara a Felix.

-No tengo pruebas-admitió Jisung.

Después del golpe que tuvo antes de caer las escaleras, debió ser difícil.

Recordó Hyunjin.

-Que fue lo que les dijo el médico después de mi caída-inquirió Hyunjin.

-De que hablas-pregunto Minho.

-El golpe en mi cabeza-explico Hyunjin-como me lo hice.

-El medico creyó que te lo pudiste hacer cuando caíste por las escaleras-respondió Jisung.

No.

Hyunjin se llevó las manos en la cabeza, no esto no podía estar pasando.

-Oliver-susurro Hyunjin-él me dijo que me golpee antes de caer.

Minho sentía que su mundo se desmoronaba, sus manos temblaron a sus costados.

Bangchan entro con rapidez en la oficina, jadeante, paso la carpeta a Jisung.

-Es el-afirmo Bangchan-es Oliver.

---

Felix se sentó en su cama, cansado, se dejó caer sobre su colchón boca para arriba, quería darse una ducha y poder estar tranquilo por unos minutos.

Conecto su celular y lo dejo cargando, bajo a la cocina y encontró a Oliver con una taza de té en sus manos.

-Señor, le prepare este té-le entrego la taza-espero que pueda estar más tranquilo.

-Gracias-murmuro tomando el té.

-Nona ha regresado-inquirió Felix, entregándole la taza vacía a Oliver.

-Aun no señor-respondió.

Felix asintió y se giró para volver a su habitación pero un repentino mareo lo hizo atajarse del desayunador.

-Señor-murmuro Oliver acercándose a Felix, lo agarro de la cintura.

Felix incomodo por su cercanía, quiso alejarse pero al parecer sus piernas no respondían.

-Los guardias-dijo Felix-donde están los demás.

-Felix, por ellos no te preocupes-sintió el aliento de Oliver en su cuello.

-Eres tu-susurro Felix.

-Así es amor mío, ahora vamos a irnos muy lejos de aquí-murmuro Oliver.

Felix reunió todas sus fuerzas y empujo a Oliver, logrando que caiga al suelo, intento acercarse a la cocina necesitaba algo para defenderse, cuando estuvo por alcanzar el cuchillo, la mano de Oliver se posó sobre la suya deteniéndolo.

-Déjame-suplico Felix.

-No-respondió Oliver empujando a Felix.

Las piernas no le respondían, así que termino en el suelo, sus labios parecían sellados, Oliver, respiro jadeantemente.

-Por qué lo haces tan difícil-grito.

De apoco la ira iba nublando los sentidos de cordura de Oliver, Felix debía ser suyo.

Estaba tan concentrado que no vio a Nona aparecer por detrás, empujo a Oliver de encima de Felix en un intento desesperado de salvarlo, había visto a los guardias afuera, estaban inconscientes.

-Mi niño-susurro acercándose a Felix, pero fue en vano.

Oliver la agarro del cabello y la empujo por el desayunador, la cabeza golpeo aquella superficie creando una abertura, por el golpe cayó al piso y la sangre salía por debajo de su cabeza, eso alarmo a Felix.

-Nona-grito reuniendo todas sus fuerzas en aquel desgarrador intento.

Oliver cegado por la ira, visualizo el cuchillo y lo tomo, sentado a horcadas sobre el cuerpo de aquella mujer comenzó a apuñalarla, uno, dos, tres y así hasta que perdió la cuenta.

Felix miraba aquella horrenda imagen, escucho los quejidos de Nona, la escucho atragantarse con su propia sangre, cerró los ojos en un fallido intento de borrar esas imágenes de su cabeza, escuchaba como aquel cuchillo perforaba la piel y ocasionaba los gritos en su cabeza.

Intento tratar de mover alguna extremidad pero todas fallaban, no sabía que droga le había puesto Oliver y se reclamó haberle aceptado con tanta confianza aquella taza de té.

Oliver sonrió al ver aquella obra de arte, la sangre se sentía caliente sobre su piel, la sangre parecía pintura y aquella expresión de miedo que quedo grabado en el rostro de aquella mujer lo hizo feliz, se levantó de encima de ella y observo a Felix, con los ojos nublados de ira, lo vio.

Sus ojos cristalinos observando directamente aquella obra de arte del cual él fue creador, su cuerpo tendido lo hacía verse más sexi.

No pudo evitar, sus impulsos eran más fuertes, se acercó, trato de buscar su mirada pero Felix seguía mirando a aquella mujer, con una mano volteo el rostro de Felix y se acercó a besarlo.

Se separó al notar que Felix no lo había besado devuelta.

-Te mostrare que soy mejor que el-murmuro Oliver.

Con rapidez se desabrocho el pantalón, lo bajo hasta las rodillas, intento hacer lo mismo con él pero se quedó petrificado al ver una lágrima correr por las mejillas de Felix.

-No te preocupes por ella, ya no nos separara-susurro Oliver.

Felix solo podía repetir aquellos ojos sin vida de Nona, su brazo había quedado tendido hacia él, parecía que quería alcanzarlo.

Cegado por aquella mirada de dolor que Felix le dedicaba no se percató de que Seungmin estaba detrás de él.

Seungmin estrello aquel florero por la cabeza de Oliver logrando desmayarlo.

Saco el cuerpo de Oliver de encima de Felix, que para este momento se encontraba inconsciente, escucho las sirenas a lo lejos, abrazo el cuerpo de Felix y se permitió llorar, al ver a aquella mujer en el piso, temió lo peor.

La puerta fue abierta con violencia, los gritos de Minho y Hyunjin fueron escuchados antes que el silencio reinara en la casa.

Hyunjin observo el cuerpo inerte de su tía en el suelo, Felix inconsciente en los brazos de Seungmin que se negaba a soltarlo, cayo de rodillas y de su garganta salió aquel grito desgarrador que termino por romper aquel silencio.

No tengo excusas, el siguiente cap es el final.

Nos vemos mañana(corre antes que la atrapen).


My Model (Hyunlix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora