55

3.2K 448 49
                                    

Minho había quedado en silencio mientras Jisung estudiaba su reacción.

-No-dijo Minho mientras negaba con su cabeza.

Eso no podría ser cierto, Oliver, no.

-Minho, soy tu esposo-se acercó más a el-no me piensas creer.

-Es que es imposible-seguía aferrándose Minho.

-Mira las malditas fotos-espeto Jisung colocando su celular en el escritorio- míralas, en especial las que se tomó en tu casa, nadie sabía de ellas, solo Hyunjin y yo.

-Pudieron seguirlos-trato de excusarse.

-No-exclamo Jisung-Minho escúchame-agarro el rostro de Minho- Es el, es Oliver.

Minho seguía en negación.

No podría ser Oliver, no, él se encarga de la seguridad de su hermano.

-Sigo sin creerlo-confeso Minho.

-Te prometo que te traeré las pruebas, pero, por favor, no confiemos en el-suplico Jisung.

La puerta fue abierta, Hyunjin ingreso a la habitación, vestido con un pantalón holgado y una remera que usaba en los entrenamientos.

-Que sucede-inquirió al entrar-se les escucha desde arriba y Felix está durmiendo.

-Nada-contesto Minho separándose de Jisung- solo una diferencia de opiniones.

Jisung negó antes de salir de ahí, no soportaba en estos momentos a Minho, necesitaba estar lejos, se adentró a la cocina y se atajó por una silla que se encontraba ahí, respiro profundamente ante que las lágrimas descendieran.

Sentía rabia, no podía creer la confianza que Minho estaba depositando en Oliver, aunque aún no tenía las pruebas, él lo presentía, era Oliver y nadie le iba a cambiar su opinión.

-Jisung-exclamo Nona-que sucede.

Minho la miro, con los ojos nublados por las lágrimas abrazo a Nona, quien no tardo en atraerlo a ella y darle el consuelo que estaba necesitando.

-Por favor, dime que no estoy loco, dime que no soy el único que desconfía en Oliver-murmuro Jisung.

Su voz lo delataba, no estaba bien, nadie lo estaba.

-No Jisung, no estás loco, yo tampoco no confió en el-declaro Nona.

Jisung se alejó un poco de ella y la miro.

Lo sabía, lo pudo distinguir en la manera en que ella lo miraba.

-Ya no sé qué hacer, Minho confía en el-Jisung ya no podría con esto solo, en tan solo pensar en el daño que Oliver podría causarle a Felix lo atemorizaba.

- Minho tuvo que cuidar de Felix cuando ni siquiera el sabia cuidarse, sus padres murieron cuando ellos eran jóvenes, tú lo sabes, quizás Minho solo tiene miedo o temor, ha estado cuidando de Felix cuando no debía de ser esa su responsabilidad y esta situación lo está sobrepasando y ahí es donde entra Oliver, él sabe cómo jugar su papel y Minho lo ve a él como un apoyo, sabes cómo es Oliver con Felix, aunque no nos guste admitir, él lo salvo muchas veces de los periodistas y eso es lo que Minho ve, alguien en quien poder apoyarse-explico Nona.

-Y yo-inquirió Jisung-yo también he cuidado de Felix, dios, adoro a Felix he estado para ellos también, porque Minho no me ve a mi como un apoyo, alguien en quien confiar, soy su esposo, de eso se trata el matrimonio, en ser un equipo, si él no me ve de esa manera – Jisung no quiso terminar la frase, el no quería dejar a Minho.

-No tomes decisiones apresuradas-intervino Nona-no lo ataquemos de esa manera, confiemos en el proceso, sé que pronto todos sabrán la verdad.

Nona trataba de calmar a Jisung, se le notaba bastante afectado.

-Que haremos-inquirió Hyunjin.

-No sé –respondió Minho sentándose, apoyo sus codos sobre el escritorio y se despeino un poco.

-Los programas quieren la confirmación de asistencia-informo Jeongin ingresando con Changbin detrás.

-Confirma-respondió decidido Hyunjin.

-Estas seguro-intervino Changbin-sabes que lo primero que harán será preguntarte sobre eso.

-Lo sé-respondió Hyunjin.

-Yo me encargare de que no hagan esas preguntas- afirmo Jeongin.

-Bien-suspiro Minho-avisare que remitan un comunicado, debemos hacerlo oficial, primero confirmaremos tu relación con mi hermano y luego avisaremos que tu agenda sigue igual.

-Las vistas del álbum están subiendo-exclamo Changbin- están muy bien hasta ahora.

Todos asintieron, lo bueno es que las fans de Hyunjin eran muy leales, muchas estuvieron en desacuerdo pero sabían que lo único que importaba era la felicidad de Hyunjin, no dejaron que esa noticia opacara el comeback de Hyunjin.

Aunque en las noticias hablaban solo de eso, era como si Hyunjin no hubiera lanzado un álbum, solo hablaban sobre esas malditas fotos, mientras ellos hacían sus planes para los programas, Nona reconfortaba a Jisung en la cocina, Felix dormía tranquilamente absorto de lo que ocurría mientras alguien más planeaba todo lo que haría y estaba dispuesto a matar al que se pusiera entre su Felix y el.

-Alguna noticia-inquirió Seungmin.

-Si-respondió Bangchan –mañana tendremos el expediente de Oliver.

Nos vemos el lunes.

My Model (Hyunlix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora