-Hwang Hyunjin-menciono Jisung cuando lo tuvo en frente de él.
Hyunjin no sabía del porque Jisung había solicitado su presencia y por qué dejo a cargo a Jeongin con Felix.
-Jisung-murmuro un poco desconfiado por la mirada que este le estaba dando.
Sin decir una sola palabra apretó una tecla de su computadora y la canción lleno el espacio.
-Una canción muy bonita-comenzó Jisung.
-Sí, de hecho es mi favorita del álbum-exclamo Hyunjin.
-Ahora mi pregunta es por qué esta canción describe a Felix-inquirió dejando desconcertado a Hyunjin.
-Como-empezó.
-Quien realmente eres Hyunjin y por qué conoces tan bien a Felix-interrumpió.
Necesitaba saber porque le estaba dedicando una canción a Felix, a su pequeño Felix, al quien con Minho cuidaban como si fuera su propio hijo.
-Es una larga historia-comenzó queriendo salir de esa situación pero al ver el rostro de Jisung supo que no sería así- Yo soy el sobrino de la señora que trabajaba con los padres de Felix.
Jisung se levantó con rapidez asustando a Hyunjin con los ojos bien abiertos se acercó a él, lo tomo por los hombros.
-Tú eres el famoso amor de Felix-exclamo.
Las mejillas de Hyunjin se estaban tornando rojas, el amor de Felix, que bien había sonado eso.
-Famoso amor-susurro Hyunjin incrédulo.
-Dios-grito Jisung para luego dar saltitos en su lugar-yo pensé que tú eras solo un mito, Felix siempre hablaba de ti-sonrió-no lo tomes a mal pero la forma en el que Felix se refería a ti, pensé que podías ser solo un invento suyo.
-Pues aquí estoy-murmuro Hyunjin.
-No lo puedo creer –volvió a sentarse en su escritorio-se encontraron, porque no me dijo nada.
-Para su defensa él no me había reconocido, al llegar a mi casa el vio a Nona, mi tía y ahí supo quién era yo-explico Hyunjin.
-Nona-murmuro Jisung- me han hablado maravillas de esa mujer, necesito conocerla.
-Muy pronto estará por aquí, lo más probable es que quiera ver a Minho-dijo Hyunjin.
-Y me imagino que ya son novios, verdad- inquirió Jisung-pues claro, ambos se encontraron años después, estoy seguro que no perdieron el tiempo-volvió a hablar Jisung sin dejar a que Hyunjin respondiera su pregunta.
-No Jisung, aún no se lo he pedido, de hecho quiero hacerlo esta noche-confeso Hyunjin.
Llevaba días pensando en cómo declararse a Felix, tenía planeado acercarse a él en las pequeñas vacaciones que tuvieron y luego de apoco comenzar una relación, pero Hyunjin ya no podía esperar, ambos habían esperado por años, ahora solo les quedaba disfrutar de su reencuentro.
-Puedo ayudarte con eso-hablo entusiasmado Jisung.
Jeongin estaba en la oficina con Felix, revisando algunas entrevistas que Hyunjin tendrá esa semana, por el lado de Felix, se encontraba revisando algunas cosas de la empresa y revisando las estadísticas de los grupos.
Llamo a su secretaria pidiendo ver a uno de los managers de una actriz que estaba en la empresa.
-Eres multifacético-murmuro Jeongin al ver a Felix, hablar con su secretaria por teléfono sin dejar de observar la computadora.
-Solo me acostumbre a trabajar de esta manera-dijo Felix, después de haber cortado la llamada.
-Estuve viendo los comentarios luego de la publicación de la portada de revista de ti y Hyunjin y déjame decirte que hay más comentarios buenos que los malos.
-Es normal, las fans siempre tratan de limpiar lo que los Haters ensucian-dijo Felix.
Unos minutos más y ya había completado de revisar las estadísticas, el manager con la actriz se encontraban en la sala de junta.
-Jeongin, disculpa el atrevimiento-murmuro Felix luego de hablar con el manager y la actriz-pero tú conoces a Hyunjin desde chico-Jeongin asintió-entonces tú debes saber que ocurrió con Changbin y el.
Jeongin soltó un suspiro antes de hablar.
-Si-respondió Jeongin-pero no debería ser yo quien te cuente de eso.
Felix sabía que eso pasaría, veía a Jeongin como alguien en quien podías confiar, era de esos amigos que estarían contigo hasta el final.
-Tú y Changbin tuvieron algo verdad-inquirió Felix.
Jeongin se removió incomodo en su asiento.
Sintiendo su celular vibrar en su pantalón, cuando lo saco pudo ver aquel nombre en la pantalla.
Changbin.
Rechazo la llamada.
-Sí, Felix, Changbin y yo tuvimos algo.
Nos vemos mañana.
ESTÁS LEYENDO
My Model (Hyunlix)
FanfictionFelix el modelo mas aclamado del momento, su belleza asombraba a cualquiera que lo viera, los reflectores siempre estaban a su dirección y mas si eres pareja de uno de los idols mas reconocidos del momento Seo Changbin, la vida no podía ser mas perf...