Epilogo

3.6K 495 146
                                    

El primero en despertarse siempre era Hyunjin, lo que siempre divisaba al despertarse era el cabello de Felix, aun con los brazos alrededor de su cuerpo lo atrajo hacia él.

Se permitió cerrar los ojos por unos minutos mientras aspiraba el olor del shampoo de Felix, le encantaba estos momentos en la mañana, saber que después de todo lo que pasaron seguían juntos y su amor crecía con el paso del tiempo.

Felix se removió un poco obligando a Hyunjin levantarse un poco para que el pudiera darse la vuelta y esconder su rostro en el cuello del contrario, Hyunjin soltó una pequeña risa y lo dejo acomodarse.

-No me quiero levantar-susurro Felix.

-Yo tampoco-susurro de igual manera.

-Pero tenemos que hacerlo-se quejó Felix.

Hyunjin asintió, le dio un beso en la frente y lo soltó, debía ir a despertar al pequeño monstruo que tenían como hija y eso era lo más difícil en la mañana.

Felix se estiro en la cama, aun acostado espero unos segundos antes de sentir el cuerpo de Hyunjin sobre el suyo.

-Estas aquí-murmuro antes de darle el primer beso del día.

Eso ya era costumbre para Felix pero era lo que más anhelaba cada que despertaba.

Hyunjin ingreso a la habitación de Yeji, miro aquel bulto entre las sabanas siempre la encontraba en una posición diferente.

-Yeji-susurro moviéndola un poco, pero lo único que escucho fue un reclamo para luego moverse un poco tapándose más-tienes que levantarte, debes ir con tu papá Felix a la peluquería.

-No quiero-exclamo mientras volvía a dormirse.

Hyunjin bufo y fue a preparar la tina para que Yeji pudiera bañarse, preparo las cosas que necesitaría para peinarla, al terminar se dirigió otra vez a despertar a Yeji y la encontró sentada en medio de la cama mientras Felix alejaba los pelos que se encontraban regados por el rostro de Yeji.

-Vamos Yeji, debes bañarte-exclamo Hyunjin.

Asintió y se dirigió al baño para luego cerrar la puerta, Felix se rio al ver la cara de Hyunjin.

-La soborne con dejarla dormir hoy con sus tíos-informo Felix.

-Ella adora a Minho y a Jisung-dijo Hyunjin acercándose a su esposo, lo obligo acostarse y él se situó encima- pero creo que deberían tener su propio hijo y dejar de intentar robar la nuestra.

Felix suelta una carcajada y lo abraza por el cuello antes de comenzar a besarlo, el sabor a menta ingresa a los labios de Hyunjin, lo abraza por la cintura, jamás se cansaría de los labios de Felix.

-Ya estoy lista-escucharon el grito de Yeji.

A regañadientes Hyunjin se aleja de los labios de Felix pero se recuesta sobre su pecho.

-Anda-lo golpeo suavemente en la espalda-iré a preparar el desayuno.

Al entrar al baño encontró a Yeji sentada enfrente del espejo.

-Papá, las pinturas que hoy exhibirás son las mismas que hiciste cuando ustedes estuvieron separados-inquirió Yeji.

-Así es-respondió Hyunjin colocándole un moño a su coleta- tu papá me pidió que las mostrara, dice que son muy bellas para estar guardadas.

Luego de unos minutos bajaron a la cocina y encontraron el desayuno ya servido.

Hyunjin sentó a Yeji en su silla y le paso su plato lleno de sus frutas preferidas.

My Model (Hyunlix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora