Hyunjin tomaba el café que Nona había preparado, en el desayunador había desde frutas hasta masitas dulces, hoy se había inspirado.
Hyunjin miraba a Nona escribir mientras revisaba la heladera, lo más seguro es que iría de compras.
-Iras de compras-inquirió y Nona asintió, siguió con su labor de encontrar que productos faltaban en la casa-necesito tu consejo.
-Te escucho-murmuro Nona dejando de lado la libreta.
-Sería un poco apresurado querer casarme con Felix-inquirió Hyunjin.
-Pero si has querido casarte con Felix desde que tienes 8 años-se burló Nona.
-Estoy hablando en serio-refuto Hyunjin.
Nona se recostó con sus manos sobre el desayunador.
-Hyunjin, si eso quieres hacer, hazlo, que no te importe lo que los demás digan, además, llevas años esperando esto, no recuerdas lo que te había dicho su padre-bromeo Nona.
Hyunjin frunció el ceño, no entendía a que se refería Nona pero la llegada de Felix a la cocina se llevó toda su atención.
-Buenos días-saludo Felix se acercó a Hyunjin y dejo un casto beso sobre sus labios- hoy tienes entrevistas verdad.
-Así es-confirmo Hyunjin-nos veremos en la empresa más tarde.
-Señor, el coche ya está listo-aviso Oliver.
Hyunjin asintió y se levantó, listo para ir a aquella entrevista.
-Oliver-llamo Felix- tú iras conmigo.
Oliver asintió, Hyunjin no le tomo importancia y fue con otro de los guardaespaldas.
-Yo le di el día libre a las chicas, no hay ningún problema con eso-inquirió Nona.
-No-respondió Felix-pero por que les diste el día libre, ellas están aquí para ayudarte con la casa.
-Hoy solo hare restablecimiento, nos falta el té, tan solo tenemos un sobre-bromeo Nona.
-Lleva a uno de los guardias contigo-Nona negó y se dirigió hacia las escaleras iría a vestirse para que pudieran salir.
-Terminare mi desayuno y después podremos irnos-aviso Felix y Oliver asintió saliendo de la casa.
Felix agarro la taza para servirse el café, casi no había dormido y todo por pensar en lo que Jisung le había confesado.
Una parte de él quería creerle pero la otra no estaba tan seguro, Oliver se había comportado muy profesional, nunca ha dado indicios de otra cosa, pero el confiaba en Jisung, sabía que las dudas de su mejor amigo no estarían infundadas, le llamaría a Seungmin, necesitaba saber cómo estaba la investigación.
Sin muchas ganas de desayunar termino su taza de café y se dirigió a la salida, tenía un presentimiento, no sabía el por qué, pero algo le no andaba bien.
-----
Jisung caminaba con rapidez hacia la oficina de Minho, tenían que presentar las finanzas de este mes, se adentró a la oficina sin quedarse a ver a la secretaria de su esposo, la verdad, ya quería que Seungmin le mandara las pruebas en contra de ella, tampoco habían hablado sobre el tema de Oliver pero Jisung sabía que debía ir con pruebas frente a Minho así Oliver no tendría forma de escapar.
-Aquí están todos los documentos que necesitas-anuncio Jisung.
-Gracias-murmuro Minho.
El seguía absorto en los documentos que necesitaba revisar, ambos trabajaron en un silencio ameno hasta que Felix ingreso a la oficina.
-Jeongin aviso que la entrevista fue tranquila y todo salió bien-aviso mirando su celular.
-Por fin noticias buenas-exagero Minho.
Felix lo miro antes de negar, Minho siempre estaba de mal humor cuando revisaba documentos.
-No te olvides de tu sesión de fotos de mañana-dijo Jisung dejando de lado los documentos.
-Lo sé-dijo Felix-no me he olvidado.
-Donde esta los documentos del comeback de Hyunjin-inquirió Minho.
-Los tengo en el auto-recordó Felix.
-Trajiste tu auto-inquirió Jisung.
-Sí, Oliver y los demás me siguieron en otro auto, no tenía ganas de hablar con nadie-confeso Felix saliendo de la oficina.
Lo que más le gustaba a Felix de ir a la empresa, es que no tenía a los guardias detrás de él, la empresa era uno de los sitios más seguros para él.
Ya que no tenía prisa, decidió bajar por las escaleras, tarareaba una canción cuando llego al estacionamiento, intento sacar sus llaves del bolsillo pero cayeron, se agacho para recogerlo y cuando se levantó, sintió un pañuelo sobre su nariz y labios y un agarre en su cintura.
-------
Seungmin se había despertado muy temprano esa mañana, hoy al fin tendrían el expediente de Oliver.
-Seungmin no porque mires todo el tiempo en la ventana, vendrá más rápido el expediente de Oliver-murmuro Bangchan, en su mano se encontraba su fiel taza de té, él no podía empezar el día sin ese maravilloso té.
Seungmin estaba a punto de contestarle cuando el timbre sonó por toda la casa, con entusiasmo Seungmin fue a abrir la puerta seguido de Bangchan.
-Buen día- saludo aquel hombre con una carpeta en sus manos.
Tu teatro se acabara Oliver-pensó Seugmin mientras dejaban pasar a ese hombre.
Nos vemos mañana.
ESTÁS LEYENDO
My Model (Hyunlix)
FanfictionFelix el modelo mas aclamado del momento, su belleza asombraba a cualquiera que lo viera, los reflectores siempre estaban a su dirección y mas si eres pareja de uno de los idols mas reconocidos del momento Seo Changbin, la vida no podía ser mas perf...