33

4.4K 583 87
                                    

La llegada al aeropuerto había sido tranquilo, nadie tenía conocimiento de su llegada, apenas llegaron al departamento de Hyunjin pudieron dejar sus cosas, tenían que ser rápidos, tenían que ir a la empresa.

-Has leído algo-inquirió Felix.

Ambos se encontraban en el auto, Hyunjin negó y abrazo más a Felix, sabía que esto involucraría a Felix y eso no le gustaba para nada.

-Crees que me involucre-la sola idea de pensar en las personas que estarán detrás de él lo preocupaba.

-Cariño, no sé qué este pasando, pero te prometo, que estaré para ti-le dio un beso en la frente y siguió mirando la ventana.

Al llegar en la empresa pudieron ver como una multitud se encontraba en la puerta, fueron directamente al estacionamiento e ingresaron por un ascensor.

Al llegar al piso de las oficinas veía a todos correr y teclear en las computadoras.

-Que fue lo que paso-inquirió Felix una vez que ingresaron a la oficina de Minho.

-Solo mira-le entrego una revista.

Seo Changbin engañaba a Lee Felix con su representante.

Felix callo en la silla mientras su mano temblaba, no podía ser cierto, en las siguientes hojas se podía ver conversaciones desde hace meses, en los mensajes se podían distinguir como Seugmin se burlaba de Felix por no darse cuenta, los lugares donde visitaban y los encuentros sexuales mientras Felix estaba en sesiones o entrevistas.

Aturdido entrego la revista a Hyunjin, esto no era bueno, el no quería que la prensa se enterara, no quería quedar como el imbécil al que vieron la cara.

-Como-su voz estaba quebradiza, al parecer había más cosas que él no sabía.

-No lo sabemos, estamos tratando de averiguar-explico Minho.

-Estos mensajes son de hace meses, como los pudieron obtener-protesto Hyunjin, veía como las manos de Felix temblaban.

-Eso es lo que nos alertan, vamos a cambiar la seguridad de los celulares que están vinculados con la empresa-informo Minho.

-No se saldrán con la suya-Felix repitió aquella frase en esa carta.

-Que acabas de decir-inquirió Minho.

-En el hotel, me enviaron una carta con una flor parecida al ramo que me enviaron y en ella venia escrita, no se saldrán con la suya, hablaba de Seungmin y Changbin-respondió Felix.

-Sabia en que hotel te estabas hospedando-exclamo Minho.

Esto no le estaba gustando, primero el apartamento de Hyunjin y ahora el hotel en donde se había hospedado en otro país.

-Creemos que es el mismo sujeto-explico Hyunjin.

-Debemos llamar a la policía, esto está escalando, esto-apunto hacia la revista- es solo una advertencia, no sabemos cuánto tiempo a estado buscando y recolectando información.

-Minho, debes calmarte-dijo Felix.

-Cómo quieres que me calme si un acosador está persiguiendo a mi hermano, sabes lo grave que es eso-grito Minho.

Su hermano no estaba viendo la gravedad de aquella situación, tendría que contratar más seguridad además de llamar a la policía.

-Contrataste a un equipo de seguridad, estaré bien-intento calmar Felix.

-Esta vez estoy de acuerdo con Minho, cariño, tu seguridad es primero-aseguro Hyunjin.

-Y para eso tengo a Oliver y a los otros guardias, estaremos bien, solo debemos descubrir quién está detrás de todo esto-todos quedaron en silencio cada uno con pensamientos diferentes.

-Ya está todo listo-dijo Jisung ingresando a la oficina-toma-le entrega unas llaves a Felix-son de tu nueva casa.

-Disculpa-exclamo Hyunjin, Felix no se iría de su departamento.

-Que pensabas que se iba a quedar en tu departamento toda su vida, no, ahora más que nunca deben tener cuidado, la prensa estará detrás de Felix, cuanto crees que tardarán en saber que están viviendo juntos-exclamo Jisung.

-Tiene razón, además este no es un buen momento para otro escándalo-dijo Minho mientras miraba su computadora.

A Hyunjin no le estaba gustando esto, él se sentiría más tranquilo si Felix estuviera con el todo el tiempo, así se aseguraría de que todo iba bien, además ya se había acostumbrado al calor de Felix por las noches.

-Vamos a mi oficina para poder hablar mejor-Felix lo agarro de la mano y lo guio a su oficina.

-Déjame hacer una llamada-pidió Hyunjin y Felix asintió, se adentró a su oficina y Hyunjin marco su número- Hola, Nona, necesito que vengas.

A que extrañaban a Nona.

Nos vemos mañana.

My Model (Hyunlix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora