-Deja la cámara en el suelo y levanta las manos-ordena Oliver, a su lado se encuentra uno de sus compañeros apuntando también a aquel hombre.
Oliver baja su arma y lo agarra de ambas manos y las ataja sobre su espalda y lo guía hacia la casa, su compañero toma la cámara y lo sigue, aun sin guardar el arma.
-Atájalo-ordeno Oliver-iré por el señor Lee.
Minho y Hyunjin salen junto a Oliver, mientras que los demás siguen hablando en el comedor.
-Así que tú eres el maldito que ha estado acosándolo-espeta Hyunjin.
Mientras aquel hombre sigue en silencio.
-Habla-ordeno Minho.
Pero el hombre sigue en silencio.
-No quieres hablar, pues está bien, llamaremos a la policía y ellos se encargaran de eso-dijo Minho, sacando su celular.
-Esta es la cámara que tenía-anuncia Oliver, entregándole la cámara a Hyunjin.
Habían fotos de ellos dos en la casa tomadas hace minutos, la rabia que comenzaba a inundar a Hyunjin cada que pasaba las fotos, algunas eran solo de Felix y otras la de ellos juntos.
-Que planeabas hacer con estas fotos-inquirió-responde.
Pero aquel hombre estaba decidido a no hablar.
Felix al escuchar el murmullo afuera decidió observar por la ventana, al ver a los guardias atajar a un hombre, su hermano con el celular y a Hyunjin con la cámara, pudo entender que ocurria.
-Hyunjin-llamo Felix saliendo de la casa.
Y como si fuera un detonante aquel hombre comenzó a sacudirse de los guardias tratando de liberarse.
-Felix-exclamo sorprendiendo a todos ahí-mi amor.
Hyunjin coloco a Felix detrás de él, logrando que aquel hombre no pudiera verlo.
-Ahora si hablas-dijo Minho.
-Felix, mi amor, te ves tan lindo como todos los días-exclamo importándole muy poco lo que el hermano de Felix había dicho.
-Felix-Hyunjin se volteo a verlo y agarro sus manos-entra en la casa, por favor, con Minho nos haremos cargo.
-Quita tus sucias manos de el-grito el hombre, Oliver se colocó en frente de ese hombre, si se lograba escapar de las manos de sus compañeros el no interceptaría.
Felix asintió a lo que Hyunjin le había dicho y dejo un corto beso sobre sus labios e ingreso a la casa.
El hombre comenzaba a intentar alcanzar a Hyunjin, no le había gustado ese beso.
La policía llego al lugar, les dieron la cámara, claro que les aseguraron que las fotos que se encontraban ahí, iban a ser destruidas luego de usarlas como prueba del acoso.
Veían como llevaban a ese hombre, que al ver que los oficiales lo llevaban comenzaba a gritar el nombre de Felix desesperadamente.
-Está loco-comento Oliver sin poder percatarse de que lo había dicho en voz alta.
-Lo está-concordó Hyunjin.
-Gracias Oliver-murmuro Minho.
-Señor, solo hago mi trabajo-dijo Oliver para luego ir con sus compañeros a seguir vigilando los alrededores.
-La investigación seguirá-anuncio Minho dejando confundido a Hyunjin.
-Qué investigación-inquirió.
-Debemos saber de dónde salió la información de la relación de Changbin y Seugmin-respondió.
-Pensé que Oliver se encargaba de eso-comenzó Hyunjin.
-Y lo hace, pero Jisung quería a alguien externo, así que contrate a alguien más-miro a Hyunjin- cuando se trata de la seguridad de mi hermano, hago lo que sea, ya perdí a mis padres él es lo único que me queda.
-Minho, yo voy a la empresa, seguro que Oliver cuida de Felix y de Nona, dime que puedo confiar ciegamente de él.
-No lo sé-dijo con sinceridad.
-Acaban de arrestar a ese hombre-exclamo Hyunjin-viste como se comportó apenas vio Felix.
-Es muy raro todo esto-dijo Minho-fue muy fácil atraparlo, hasta ahora no ha dejado huella que seguir, temo a que ese hombre no sea el que buscamos.
En aquella oficina aquella mujer seguía recibiendo los documentos, aún estaba en su trabajo, tenía que terminar todo eso.
El sonido de su celular le quito la concentración de aquellos documentos, sonrió al ver el nombre.
-Hola-respondió-perfecto, veré como sacarlo de ahí, espero que haya actuado bien-sonrió al escuchar lo que quería-te lo dije, es un excelente actor, espero que con esto ya dejen la investigación.
Luego de unos minutos corto la llamada, muy feliz continuo leyendo los documentos.
No dire nada.
Nos vemos mañana.
ESTÁS LEYENDO
My Model (Hyunlix)
FanfictionFelix el modelo mas aclamado del momento, su belleza asombraba a cualquiera que lo viera, los reflectores siempre estaban a su dirección y mas si eres pareja de uno de los idols mas reconocidos del momento Seo Changbin, la vida no podía ser mas perf...