17

6.1K 782 237
                                    

La portada había salido esa mañana y con ello un sin fin de comentarios, claro que a la vez había hate pero los fans de ambos se encargaban de que esos comentarios no fueran visibles, varios afirmaban que hacían una buena pareja otros que eso era imposible.

Lee Felix no podía salir con el enemigo de su ex novio afirmaban algunas personas.

Felix se removía en aquella cama, sabía que ya era tarde pero no se quería levantar, no tenía muchas cosas que hacer ese día así que podía quedarse acurrucado a la persona que dormía a su lado.

Hyunjin al sentirlo removerse lo atrajo más hacia él, pegando su nariz por la cabellera de Felix, amaba el aroma de su shampoo, inconscientemente sonrió.

-Sabes que debemos levantarnos-susurro Felix mientras recostaba su cabeza en el pecho de Hyunjin.

-No quiero-canturreo para apretarlo más entre sus brazos.

Anoche habían dormido muy tarde, Hyunjin no creía que Felix nunca había probado una pizza, pero al parecer era cierto, así que Hyunjin se decidió de demostrarle a Felix como es tener una vida normal, una en donde no debe de preocuparse en que comer, en que vestir o si estaría bien en salir a un lugar o simplemente ser el mismo.

Hyunjin era un idol, pero él se llevaba de una manera excepcional con sus fans y sabían que él no era como los idols de la industria, él era divertido, maldecía, comía de todo frente a su fandom, el quería que ellos se sintieran bien con lo que comieran, que no deben de hacer dietas extremas para verse lindos, no, el querían que sus fans no tuvieran miedo a demostrarse tan cual como son.

Y eso haría con Felix, le devolvería la seguridad que perdió y en el cal él sabe que Changbin tuvo algo que ver, a él no le importaba que hubiera estado con Felix, pero lo que si le molestaba era el hecho que no lo haya cuidado.

-Decidí vender la casa-informo Felix.

-Estas seguro-inquirió Hyunjin sin intenciones de soltarlo.

-Sí, de solo pensar que mi casa haya sido lugar de sus encuentros me da asco, además es una forma de decir que quiero un nuevo comienzo-respondió.

-A ti te dolió el engaño-pregunto Hyunjin con temor a la respuesta.

-Sí, pero no por el hecho que lo quería si no porque fui tan estúpido y no vi las señales, además lo que me dolió fue el engaño de mi supuesto mejor amigo-respondió Felix.

Hyunjin se sentía aliviado, Changbin no había significado para Felix y eso lo ponía contento.

-Hyunjin-se escuchó un grito para luego la puerta ser abierta con brusquedad, Jeongin quedo petrificado al ver a ambos abrazarse en aquella cama-perdón-grito para luego cerrar la puerta y dirigirse hacia la cocina.

Les iba a preparar el desayuno, es lo menos que podía hacer, estaba feliz por Hyunjin, al fin puede estar con quien el ama.

Trayendo los recuerdos de cuando eran niños, cuando jugaban los 3 juntos y como empezaron a crear música, las primera canciones que escribieron Hyunjin y Changbin, la vez que Hyunjin les había hablado con ellos, le había hablado sobre la empresa con la que había conseguido la entrevista es la misma donde estaba su eterno amor, así lo había llamado Hyunjin.

También ese día se había entregado de cuerpo y alma a Changbin, él estaba feliz, todo estaba en el lugar correcto, el con Changbin y Hyunjin volvería a ver a su Felix.

Pero todo eso acabo cuando se enteraron que al día siguiente que Changbin les había robado la canción y la había presentado como suya.

Pero lo que rompió el corazón de Jeongin fue enterarse que él había iniciado una relación con Felix.

-Buen día-saludo Felix, sacándole de sus pensamientos.

-Hola -murmuro Jeongin pasándole una taza de café-perdón no sabía que estabas aquí, no hubiera entrado de esa manera, me muero de vergüenza.

Felix se rio e inconscientemente Jeongin se había quedado observando lo bello que era.

-No te preocupes Jeongin, ya nos habíamos despertado-exclamo probando el café-esta delicioso gracias.

-Jeongin-exclamo Hyunjin abrazándolo para tomar la taza que le estaba pasando, se acercó a Felix y le robo un beso sintiendo la cafeína en sus labios.

Comenzaron una conversación amena con muchas risas de por medio, Felix escuchaba fascinado las historias que Jeongin le contaba, a veces mencionaba a Changbin y los ojos de Jeongin brillaban un poco más.

Decidieron ir primero a la casa de Felix para que el pudiera cambiarse y así poder ir a la empresa, los guardias los acompañaba.

-Hola hermanito-saludo Felix yendo a abrazar a Minho para luego darle un beso en la mejilla.

-Mocoso-murmuro Minho.

Veía a su hermano muy feliz y eso para él era lo único que importaba, su hermano era lo único que le quedaba de sus padres y él lo iba a cuidar como a su vida, si era necesario sacarlo del modelaje por el bienestar de su hermano, lo haría.

-Que tal las vacaciones-inquirió Minho.

-Fueron geniales-respondió entusiasmado Felix mientras Hyunjin lo miraba, esos ojos podían expresar con claridad el amor que sentía.

Ya caíste-pensó Minho a observar como Hyunjin miraba a su hermano.

Sección para darle amor a Jeongin.

Nos vemos mañana

My Model (Hyunlix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora