58

2.9K 441 125
                                    

Felix trataba de no aspirar aquella sustancia que podía contener aquel pañuelo, el pañuelo era apretado con más fuerza sobre su rostro, a ciegas apretó los botones del control logrando activar la alarma de su auto, alertando a los guardias que se encontraban en el estacionamiento de la empresa.

El agarre de su cintura fue quitado con rapidez al igual que aquel pañuelo, sin poder sostenerse cayo de rodillas, escucho pasos y gritos detrás de él, pero Felix trataba de fijar su vista en aquel hombre que corría en frente de él.

-Señor, está bien-inquirió uno de los guardias de la empresa.

Felix asintió y con su mano señalo en donde había corrido aquel hombre, de rodillas con la respiración agitada, trato de tomar su celular, pero lamentablemente los espasmo de su cuerpo provocados por una terrible tos, termino dejando su celular en el suelo, mientras trataba de recuperar el aire.

-Felix-grito Hyunjin acercándose a él, tomo su rostro entre sus manos, tratando de visualizar alguna herida, pudo respirar con tranquilidad al notar que no había rastros de algún ataque-estas bien-se repitió abrazando el cuerpo de Felix.

-Hyunjin-grito Jeongin, al ver a Felix sentado en el suelo siendo abrazado por Hyunjin que se encontraba en cuclillas-que paso-interrogo Jeongin.

Hyunjin coloco su brazo debajo de las rodillas de Felix y el otro brazo lo paso por debajo del torso, obligando así a Felix abrazarse de su cuello para no caer.

-Jeongin puedes recoger el celular de Felix-inquirió Hyunjin alzando a Felix, llevándolo de aquel estacionamiento.

Jeongin los siguió hasta llegar a la oficina de Minho, que apenas vio a su hermano siendo cargado por Hyunjin se levantó de su asiento.

-Que ocurrió- inquirió Minho.

Pero Hyunjin lo ignoro y bajo a Felix en el sofá, acaricio su rostro, Minho se posiciono detrás de Hyunjin observando también a su hermano, que parecía un poco adormilado.

-Intentaron secuéstrame-consiguió decir Felix después de unos minutos.

Jisung que entraba con una taza de café en la mano se sorprendió oír eso.

-Quieres contarnos que ocurrió-pregunto Jisung entregándole la taza de café a Felix.

-Fui a buscar el documento en mi auto, se me cayeron las llaves y cuando me levante, me atacaron por detrás colocando un pañuelo sobre mi rostro-explico lo más rápido Felix-pero hice sonar la alarma de mi auto al parecer eso lo asusto y huyo.

-Pudiste verlo-inquirió Minho y Felix negó.

-Cariño-murmuro Hyunjin-debes ir a casa a descansar, vamos te acompañare.

-No hace falta-murmuro Minho-acabo de llamar a Oliver él te acompañara a tu casa.

-Yo puedo acompañarlo igual-refuto Hyunjin.

-Hyunjin, quédate-pidió Felix-además tú tienes una entrevista no lo pospongas por mí.

Oliver entro a la oficina.

-Felix-replico Hyunjin.

El quería estar con Felix, tenía esa extraña sensación que si se separaban algo malo ocurriría.

-Hazlo-pidió Felix-estaré bien.

Hyunjin asintió y agarro a Felix de la cintura para atraerlo hacia él, se besaron por unos segundos antes que Felix se separara de él.

-Cuídalo-ordeno Hyunjin a Oliver.

-Lo protegeré señor-dijo Oliver para seguir a Felix.

Jisung no quería que Oliver estuviera cerca de Felix, pero lamentablemente no tenía pruebas en contra de él.

Aún no.

----

-Aquí esta el expediente-anuncio el hombre entregándole a Seungmin.

Nombre: Oliver Park

Estado: Dado de Baja.

Especialización: lucha de cuerpo a cuerpo, manejo de armas, francotirador, bioquímico, analizador de ataques, jefe de pelotón.

Estado psicológico: reservado.

Seungmin dejo de leer eso, no le importaba paso a la siguiente página.

Expediente Médico.

El paciente tiene problemas de conducta, tiene indicios de problemas de ira, fractura de brazo a consecuencia de una pelea en su pelotón, se muestra agresivo con sus pares, se desconoce la causa de estos ataques de ira.

Solicitud aceptada para ser tratado por un psicólogo.

Expediente Psicológico.

Diagnóstico: obsesión, problemas de ira.

Presenta conductas agresivas a sus pares, termino por golpear a uno de sus compañeros por haberse acercado de manera constante a otro compañero que el reclamaba como suyo.

-Porque hay tan poca información-inquirió Seungmin.

-Los demás datos comprometen a misiones confidenciales-respondió aquel hombre- en ese expediente se deja en claro que aquel hombre no es apto para estar cerca de otra persona sin haberse tratado.

-Esto no será suficiente-reclamo Bangchan.

-También analice el video que me mando aquí esta-saco su celular y se lo mostro.

Era el lobby de un hotel, en donde se veía a Oliver entregar una carta a la recepcionista.

-Las fotos-exclamo Seungmin- lo tenemos.

-Debemos de avisar a Minho-dijo Bangchan.

-Tu ve a la oficina yo iré a la casa de Felix-murmuro Seungmin levantándose del sofá-no sabemos dónde están, así que es mejor que nos separemos, tu llevaras la carpeta y se lo mostraras a Minho.

Bangchan asintió.

-Muchas gracias-agradeció Bangchan.

-No hay de que-dijo aquel hombre-deben de saber que este hombre es muy peligroso, tiene entrenamiento militar, no dudara en atacar si se siente amenazado.

Y eso es lo que más temía Seungmin.

Todo se esta descubriendo, si quieren mi opinión, preferirán que hubieran secuestrado a Felix.

Nos vemos mañana.



My Model (Hyunlix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora