Los días pasaron muy rápidos según Felix, salían a caminar a la playa, compusieron canciones juntos y debes en cuando tenían sus sesiones de besos, las pláticas con Nona eran las mejores, Felix nunca se había sentido tan tranquilo, relajado y amado como en esa casa.
-Mi niño, espero que vengan a visitarme pronto-murmuro Nona sin soltar a Felix del abrazo.
-Sí, tía, volveremos-murmuro Hyunjin- pero suelta a Felix.
-Niño malcriado-soltó a Felix-solo lo quieres para ti.
Felix se rio de la infantil pelea que estaban teniendo ambos, se subieron al auto y comenzaron su viaje de regreso a casa.
-Quieres pasar-inquirió Felix.
Habían llegado a su casa, así que ambos bajaron del auto y se adentraron a la casa, Hyunjin se sentó en el sofá, estaba cansado, las horas en la carretera lo habían matado, cerró los ojos, un poco de descanso no le haría mal, sintió un peso sobre sus piernas, abrió los ojos y se encontró con Felix encima de él, sonrió antes de estampar sus labios, el ritmo era lento pero también excitante, amaba a Felix, él lo sabía pero aquellas dudas no dejaban su mente.
¿Felix lo amaba también?
Sabía que es demasiado pronto para esa palabra, no habían pasado de besos y toques entre ellos, si habían hablado sobre su pasado pero nada más, Felix no era muy comunicativo con sus sentimientos, pero él lo entendía.
-Estás cansado-afirmo Felix-quieres que te haga masajes-inquirió.
-Por favor-respondió Hyunjin.
-Vamos-el agarre en sus manos le permitió guiarlo a su habitación-quítate la remera y acuéstate boca abajo.
Hyunjin hizo lo que Felix le había pedido y se subió a la cama, Felix buscaba en su baño el aceite que usaba para su cuerpo, eso lo ayudaría con el masaje.
Se subió encima de Hyunjin sentándose sobre sus glúteos, abrió el pote y dejo caer el aceite sobre el cuerpo de Hyunjin.
-Te prometo que te va a gustar-susurro inclinándose para decirlo en su oído.
Al sentir el aliento de Felix en su cuello erizo su piel, sintió las manos de Felix esparcir el aceite sobre su espalda, se sentía en el cielo, las manos de Felix hacían un muy buen trabajo.
Felix masajeo desde la parte trasera de sus orejas pasando por el cuello, delineando la espina dorsal hasta terminar en la cintura, repitió el movimiento aumentando solo un poco la presión, sincronizando sus movimientos con la respiración de Hyunjin, cuando exhalaba sus movimientos descendían y cuando inhalaba ascendía.
Continúa con movimiento envolventes en la espalda con el fin de romper las tensiones musculares, sin darse cuenta que Hyunjin se estaba excitando con ese masaje.
No podía resistirlo, las manos de Felix se paseaban sobre su piel con una delicadeza alucinante, la manera en que respiraba cada que ponía presión, lo estaban volviendo loco.
Sentía su miembro ser apretado por su pantalón, no debería de estar pensando en esas cosas cuando Felix solo lo estaba ayudando.
Maldición, que podría hacer, esos últimos días se habían besado por horas y la tensión era palpable.
-Te está gustando-la voz de Felix lo saco de sus pensamientos.
Si supieras lo mucho que me está gustando-pensó Hyunjin al sentir su miembro rozar con el colchón.
-Si-jadeo Hyunjin sin contenerlo.
Felix ahogo una risa, se concentró en la cintura de Hyunjin y dio por terminado el masaje.
-Ahora da vuelta-murmuro Felix.
Hyunjin no quería hacerlo, si lo hacía, Felix se daría cuenta de su erección.
-Creo que eso es suficiente-Hyunjin hizo el amague de querer levantarse pero los muslos de Felix hicieron presión para que no se pudiera mover.
-No-exclamo Felix-date vuelta debo terminar lo que empecé.
Hyunjin rezaba internamente que su erección no fuera tan notoria, Felix se levantó un poco solo para que el pudiera darse vuelta, cuando lo hizo, Felix volvió a su posición inicial pero para la mala suerte de Hyunjin se había sentado encima de su erección, mordiéndose el labio inferior logro callar aquel gemido que amenazaba con escaparse de su labios.
Felix lo sintió, claro que lo hizo, sonrió internamente, quizás esos toques o ese masaje en particular fueron lo que el aprendió sobre el masaje erótico.
Fingió demencia cuando esparció el aceite sobre el abdomen de Hyunjin, acaricio sus pectorales y subió hacia sus clavículas, la respiración agitada de Hyunjin solo demostraba lo excitado que estaba, aprovecho en levantarse un poco para besarlo y estirar su labio inferior, todo sin apartar su mirada de Hyunjin, descendió sus manos volviendo a pasar por los pectorales, siguió su camino hasta llegar al abdomen, sentándose con un golpe seco encima de la erección de Hyunjin, Felix jadeo cuando sintió el miembro de Hyunjin.
-Creo que hay un problema-murmuro fingiendo inocencia, moviendo su cadera para hacia adelante y atrás, Hyunjin jadeo al sentir aquel vaivén sobre su necesitada erección-sí, debemos solucionarlo.
Nos vemos mañana.
ESTÁS LEYENDO
My Model (Hyunlix)
FanficFelix el modelo mas aclamado del momento, su belleza asombraba a cualquiera que lo viera, los reflectores siempre estaban a su dirección y mas si eres pareja de uno de los idols mas reconocidos del momento Seo Changbin, la vida no podía ser mas perf...