EXTRA

3.9K 414 84
                                    

Hace 5 años atrás.

Jisung llego a la casa bastante preocupado Minho no le contestaba las llamadas, había dejado a unos representantes de una marca en la sala de juntas y el vino por Minho.

-Minho-grito dejando sus llaves-ya estoy en casa.

Al no escuchar que le respondían, subió con rapidez a la habitación, la preocupación ya lo estaba abordando, al entrar no lo encontró, la cama estaba tendida, el celular estaba encima de la cama, con rapidez se dirigió al baño.

Ahogo un grito y fue directo a agarrar a Minho importándole muy poco ensuciarse con la sangre, los ojos de Minho se estaban cerrando, sin perder tiempo llamo a una ambulancia.

-Minho, amor, estoy aquí-susurro Jisung tomándolo del rostro- no te duermas, no me dejes por favor.

Vio el cuchillo tendido en el piso a lado del cuerpo de Minho, sus lágrimas no salían, solo estaba concentrado en la respiración de Minho.

Los paramédicos llegaron hasta ellos y los subieron en la ambulancia, durante el camino Jisung avisaba a Hyunjin lo que había ocurrido.

No sabía cuánto tiempo había estado sentado esperando noticias de Minho, ni cuando apareció Hyunjin, sus manos seguían temblando, la sangre ya estaba seca, debía de ir a limpiarse pero el se negaba a dejar solo a Minho.

-Familiares de Lee Minho-anuncio el médico.

-Aquí-se levantó con rapidez y se acercó al médico.

-El paciente está estable, no perdió mucha sangre así que no fue necesario una transfusión-informo el médico.

Hyunjin y Jisung estaban aliviados.

-Entonces puedo ir a verlo-inquirió Jisung.

-Antes, quisiera hablar con usted sobre la depresión del paciente, por su historial sé que esta no es la primera vez que intenta quitarse la vida y estoy en mi deber de darle una alternativa para el mejoramiento del paciente, podrían internarlo, eso lo ayudaría en el tratamiento, usted me pude informar sobre la decisión que tome, al ser su esposo, usted tiene el poder de decidir eso.

-Lo pensare doctor-murmuro Jisung.

El medico asintió y le informo en que habitación se encontraba Minho.

-Jisung-comenzó Hyunjin.

-Es la mejor opción verdad-inquirió Jisung mirando a Hyunjin-yo no sé, tengo miedo Hyunjin.

-Jisung, sé que es difícil, pero lo que dice el medico es lo mejor, mira a Felix, ha estado internado desde el ataque de...-cerro los ojos fuertemente antes de continuar- y fue por su decisión, hasta ahora los médicos nos han informado que Felix ha mejorado con los meses, quizás ver a su hermano le hará bien, el piensa que fallo al cuidar a Felix y que por su culpa mi tía está muerta.

-Pero no es su culpa-susurro Jisung con lágrimas en sus mejillas.

-Y eso lo sabemos nosotros pero Minho no quiere aceptar eso, el único culpable aquí es ese maldito.

Jisung decidió ir al cuarto donde se encontraba Minho, al llegar lo encontró sentado en su cama mirando las vendas que se encontraba en sus muñecas.

-Minho-lo llamo Jisung- mi amor, me asuste por un momento pensé que te irías de mi-se acercó hasta la camilla y se sentó en ella-mírame, Minho-pero él no le hacía caso-el medico nos dijo que lo mejor sería internarte pero yo no...

-Sera donde está mi hermano-lo corto, seguía sin mirarlo.

-Si eso quieres-dijo Jisung con la voz rota.

My Model (Hyunlix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora