34

4.4K 568 78
                                    

Jeongin caminaba apresurado hacia aquel departamento, al cruzar la calle pudo ver a los reporteros y varios fans amontonados en el frente, fue difícil pero pudo ingresar.

Se encamino al ascensor y apretó el botón del piso correspondiente, bufo y se quitó aquella bufanda, era de noche así que hacía mucho frio.

Froto sus manos entre sí, al salir fue directo a la puerta y toco el timbre.

Estaba nervioso, no sabía cómo tomaría su llegada, ni siquiera le había dicho que iría, la verdad solo había sido un impulso.

Unos minutos después nadie le abría así que volvió a tocar el timbre, pero nada.

-Changbin-dijo cerca de la puerta y toco el picaporte para saber si este se encontraba abierto pero se dio cuenta que se necesita una tarjeta para poder ingresar.

Al no recibir respuestas giro sobre sus talones dispuestos a irse de ahí, hasta que el sonido de la puerta siendo abierta lo detuvo.

-Jeongin-articulo con dificultad, en su mano se encontraba una botella de un licor el cual el no sabría diferenciar por culpa de la distancia.

-Has estado tomando-afirmo acercándose, tomo la botella y lo empujo adentro.

Había muchas cosas tiradas, la tele, la computadora, la mesita de vidrio estaba rota, se acercó con rapidez y tomo las manos de Changbin para inspeccionar sus manos.

-No me lastime-afirmo Changbin arrastrando las palabras-la mesita se rompió cuando tire la computadora sobre él.

Lo guio hacia el sofá, para dejarlo costado mientras él iba a la cocina a preparar el café.

Dejo su abrigo y su bufanda encima de la mesa de la cocina y se dispuso a preparar el café.

-Soy un idiota-murmuro Changbin-todo esto es mi culpa.

Jeongin se acercó a Changbin con una taza humeante de café.

-Toma –se la entrego-con esto podremos tener una conversación medianamente sobrio.

Changbin se tomó el café en silencio, temía por la forma en que Jeongin lo miraba, pareciera que lo quería asesinar.

-Como ocurrió esto-inquirió Jeongin mirando a su alrededor.

-Ya leíste lo que salió de mí sobre esa revista-inquirió.

Jeongin asintió y junto sus manos, había leído cada una de las conversaciones que se habían filtrado, no podía creer que eso le estaban haciendo a Felix.

-Por qué lo hiciste-lo miro a los ojos y vio como Changbin miro hacia otro lado.

-Siendo sincero, ni yo lo sé, no sé cómo pude dañar de esa manera a Felix, debí de ser sincero con él, no lo niego la pasaba bien con él, además todos me decían que me tenían envidia por estar con alguien como Felix-suspiro-sé que para mí, nunca fue un amor de pareja más bien fue atracción, pero aun así él no se merecía esto.

-No lo merecía, sé que Seugmin le tiene envidia pero tú cuales eran tus motivos.

Changbin volvió a tomar un poco de café-

-Quería que Hyunjin sufriera, veía como componía, como siempre era el mejor en todo, yo no tenía nada, yo jamás llegaría hacer alguien como él, hasta que te conocí-lo miro- eras lo único que tenia que el no, cuando se conocieron se hicieron amigos, muy rápidamente y los celos me segaron, robe la canción de Hyunjin y la presente como mía, luego vi cómo te quedaste a su lado y me dije si el me robo a la persona que amo porque yo no podía hacer lo mismo.

La persona que amo.

Esa frase retumbaba en la mente de Jeongin, en serio él era la persona que Changbin amaba.

-La persona que amas-susurro Jeongin incrédulo.

Changbin se acercó más a Jeongin y dejo la taza sobre el piso.

-Si Jeongin, tu eres la única persona que amo en este mundo-afirmo.

-No lo hagas, por favor no lo hagas-suplico Jeongin levantando su mirada encontrándose con el rostro de Changbin a centímetros.

-Quiero cambiar Jeongin, sé que no puedo cambiar el pasado pero si puedo escribir mi futuro y yo quiero que tu estés conmigo-dijo Changbin acercándose solo un poco más.

-Changbin que me asegura que será así-inquiere Jeongin.

Él amaba a Changbin, claro que lo hacía pero el sentimiento de la traición no era algo que se pudiera borrar, siempre estará ahí.

-Esta vez no te lo diré, te lo voy a demostrar-susurro Changbin, con una mano acomodo el mechón que se caía y tapaba un poco su rostro- he estado yendo a terapia, me estoy esforzando, me he dado cuenta que no importa la fama o los lujos de ser idol si no tienes a la persona que amas a tu lado.

Jeongin aún seguía inseguro.

-Por favor Jeongin, solo te pido una oportunidad, una sola-susurro cerca de sus labios.

Como se estaba aguantando para no besarlo, maldición, quería fundirse en aquellos labios.

Jeongin asintió con la cabeza, Changbin sonrió antes de chocar sus labios, creando una danza lenta pero perfecta para ambos.

Changbin era consciente del camino que le faltaba recorrer, sabía que debía pedir perdón a muchas personas, pero esta vez se sentía listo, si Jeongin seguía tomando su mano para poder recorrer ese camino, no había nada que lo intimidara.

Un poco de paz, al final lo importante es saber reconocer nuestros errores y esta bien disculparse, pero eso a veces no es suficiente, tenemos que cambiar y tratar de no ser esa persona otra vez.

Nos vemos mañana.





My Model (Hyunlix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora