7

51 9 0
                                    



Bae Irene, alfa con carácter fuerte y sonrisas escasas, hija única y heredera del grupo BS. Estaba frente a MinHo y TaeMin, mirando curiosamente al último.

— ¿Tan importante es? – El omega se dedicaba a mirar el juego de miradas intensas que los alfas estaban llevando, las manos de la mujer recorrieron el brazo del moreno y en ese momento supo que eran muy, muy cercanos. Se alejaron un poco del puesto callejero y el rubio no sabía si debía o no seguirlos, pero el mayor entrelazó sus manos y lo guio hasta llegar a un callejón.

— Todas las cosas que nos impliquen a "ambos" son importantes. Es un asunto delicado y maldita sea, lo diré en frente de tu amigo, pero si dice una sola palabra de esto a alguien... le cortaré la lengua.

— Me han amenazado con peores cosas. – Eso era cierto, TaeMin encogió los hombros y rodó los ojos, admite que la mujer era bella, pero su carácter...

— Habla ya.

— Mamá y papá quieren conservar nuestro linaje, se reunieron esta mañana con tus padres y escuché todo. – MinHo entreabrió los labios. Sabía que esa "ligera" obsesión de su familia por conservar al lobo original; podía llegar a cegarlos.

— ¿Es lo que creo? – Preguntó el más alto, fue casi un susurro. El rubio pudo ver como los hombros de ambos alfas estaban tensos y no lograba entender la conversación, no sabía a qué se referían exactamente con "linaje" en realidad eso podía significar sólo una cosa y máximo dos, pero ambas eran inverosímiles.

— Sí. Somos considerados sangre pura porque somos los únicos lobos que no han evolucionado. Planean conseguirnos incubadoras "puras" para que procreemos.

— Eso implica forzar un vínculo ¿cierto? – Las palabras de MinHo alertaron al omega, comenzaba a digerir toda la conversación anterior. Imágenes de esa noche en la playa, el alfa con hematomas en los brazos y casi invisibles restos de sangre regresaron a su mente.

Los rumores decían que YunHo había sido atacado por un "lobo" sí, uno transformado, con pelaje y todo. TaeMin sabía que los rumores eran sólo eso, chismes que circulaban y que casi siempre eran falsos, sin embargo, Kibum dijo que las heridas del hombre eran bestiales.

También había notado hematomas más pequeños en las costillas del moreno y eso podía ser a causa de muchas cosas, pero la idea de un MinHo transformándose se instaló en su mente.

— Nos estamos entendiendo ahora. Somos amigos después de todo, así que piensa muy bien si irás a la reunión de mañana.

— Por eso se adelantó, eso quiere decir que lo han planeado desde hace días.

— MinHo, el tiempo en que estuvimos juntos me sirvió para conocerte, te aprecio y es por eso por lo que vine. Escaparé con Wendy... - Irene tenía las mejillas coloradas y el más alto sólo sonrió, entendía a su amiga, así como también sabía que su familia era como un grano en el culo.

— Cuídate mucho, gracias por decírmelo. Si ellos preguntan por ti, les diré que dejamos de hablar desde hace cuatro años.

— Nunca pierdes el encanto. Él es un buen alfa, aunque eso ya lo sabes, lucen bien juntos. – El rubio sonrió nervioso, era lindo que pensaran que Min y él eran pareja, pero la realidad era otra, eran algo así como pareja de cama y besos.

— Nosotros no... - Intentó decir que no eran nada, pero la alfa rodó los ojos y chasqueó la lengua.

— Imposible, al parecer el mundo entero se vuelve cada vez más estúpido. Disfruten su noche caballeros, me retiro.

Midnight Sighs - 2MINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora