𝐀𝐜𝐥𝐚𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬

261 16 2
                                    

Primero que nada quiero agradecer infinitamente a mis lectores que han estado desde el inicio y hasta ahora siguen presentes y atent@s a cada actualización

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Primero que nada quiero agradecer infinitamente a mis lectores que han estado desde el inicio y hasta ahora siguen presentes y atent@s a cada actualización. Agradezco su tiempo y paciencia.
Dejaré algunos puntos a continuación respecto a mi historia.

1; Esta historia es únicamente mía, cada uno de mis personajes está inspirado en una persona de mi vida real, está historia va dirigida principalmente a ellas.
2; Estaré editando cada capítulo así que las actualizaciones se atrasaran un poco, ya que cuento con muchos errores y me han faltado algunos puntos por agregar.
3; No me haré responsable de lo que pueda ocurrir más adelante, mi historia no es del todo triste pero tampoco del todo feliz, así que pido una disculpa por ello de antemano.
4; Tocaré temas un poco sensibles como la depresión, pensamientos suicidas, inseguridades y apego emocional, no soy una conocedora experta de esos temas así que una disculpa si escribo algo erróneamente.
5; Al final les dejaré la lista de las canciones que aparecerán durante toda la historia.

6; Temas a tratar:

Transtorno por estrés postraumático (TEPT): Trastorno caracterizado por la imposibilidad de recuperarse después de experimentar o presenciar un evento atemorizante.
El trastorno puede durar desde meses hasta años y suele haber episodios que recuerdan el trauma y causan intensas reacciones emocionales y físicas.

Depresión mayor (DM): El sentimiento de tristeza permanente o la pérdida de interés que caracterizan a la depresión grave pueden provocar una variedad de trastornos emocionales y físicos. Pueden incluir trastornos en hábitos del sueño, apetito, nivel de energía, concentración, comportamiento diario o autoestima. La depresión también puede asociarse con pensamientos suicidas.

Sin más, agradezco cada segundo de su tiempo invertido en leer esto.
✨ Le doy la bienvenida al mundo donde antes de dormir y después de despertar nos encontramos "Contando Estrellas" ✨

No olvide buscarme en mis redes sociales:
IG: coff.e2527
Facebook: Jess Wattpad

Escrito: 12/04/2023
Publicado: 12/04/2023

CONTANDO ESTRELLASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora