La historia empieza después de la era de los humanos, un nuevo reinicio se dio al mundo, gracias a un meteoro. El nuevo planeta aun con vestigios de guerras, desastres y de ser drenado hasta la medula; se alza renovado con iguales características para albergar vida dentro suya y seguir con su ciclo, pero esta vez los seres humanos no serán los únicos seres pensantes. Después que en la época pasada se hiciera experimentos con los animales por simple aburrimiento de la especie humana. Los felinos y canes se alzan en esta nueva época como seres pensantes, animales evolucionados, con un código genético alterado, dotando de todo lo necesario para la evolución y creación de sus civilizaciones.
Las nuevas creaciones se desarrollaron de sus ancestros dotándolos con garras, dientes afilados, su destreza y fuerza. La anatomía de estos seres era muy distinta a la humana, pero también semejante en algunas partes. Con el pasar de los años se fueron adaptando al nuevo estilo de vida que se les había otorgado, empezaron a crear sus propias deidades, cultos, religiones e inventos.
En un principio, la convivencia entre las tres especies no era la mejor, se declaraban guerras, eran muy territoriales y por este mismo hecho se avanzo mucho mas en el estudio de las cosas, la religión no imposibilitaba esto ya que "el soldado mata al cura". Dotando a todos los seres pensantes de armamento mas avanzado para una época relativamente joven.
No fue hasta después de una guerra religiosa por parte de los humanos contra los demás reinos. Allí fue donde se empezó la primera alianza entre canes y felinos. Esto para poder quitar el domino que siempre tuvo el ser humano frente a estas. Una vez declarado y aceptado por los humanos que los canes y felinos eran iguales o hasta mejores que ellos fue que dejo de existir el odio entre estos y se crearon reinos mas grandes con avances mucho mejores. Los cuentos del pasado sobre la naturaleza humana tenia siempre alerta a los animales para evitar que estos se revelen y vuelvan a destruir todo así que una gran ley se dicto por todos los seres vivos, esta ley se basaba en el concepto más básico de la existencia, cuando un animal caza solo para comer y no por placer. La ley era: "Solo no necesario" bastante fácil de recordar ¿no?
Después de ser dada esa ley los reinos que antes eran enemigos se unificaron formando grandes construcciones, se dividieron en feudos para poder abarcar mas terreno. Pero por la falta de tecnología para la comunicación estos se volvieron a dividir, creando sus propios dioses, reglas y leyes. Tres grandes lugares son conocidos, un castillo por el norte, otro en el ecuador y un último por el sur.
Hace falta explicar el terreno de este nuevo mundo. El cual aun no estaba totalmente dividido, sino que era una gran masa de tierra extendida de polo a polo. El planeta había crecido, su rotación se volvió más lenta dando una época de invierno de 6 meses y para el resto de estaciones una duración de 3 meses, un año constaba de 15 meses.
Después de aquella época feudal, se dieron revoluciones, guerras internas dando muchos reinos pequeños en la zona norte. Lo que antes fue un gran imperio, ahora solo quedaba escombros y construcciones antiguas. Pero las épocas seguían avanzando, ahora estando en una época medieval donde se creía el poder de la mente. Y los mas curiosos de estos fueron los felinos, que anhelaban el poder de controlar a alguien sin la necesidad de tocarlo. Ante tal pensamiento, los canes y humanos alejaron un poco a los felinos por sus ansias de poder, haciéndolos mas reservados y mas misteriosos. Tanto así que varias especies decidieron abandonar el estilo de vida que se tenia en conjunto por uno más misterioso, culla información no se sabe actualmente.
Por fin llego el momento de hablar de nuestro protagonista, solo se hablara en que civilización vive, no se dará mas detalles. El viene de un reino donde los canes son la especie domínate, existen humanos y muy pocos felinos, pero no implica que sea una tiranía, solo es una jerarquía la cual es muy amigable, no tienen problemas durante los meses de invierno y en las demás estaciones se goza de distintas fiestas y tradiciones. Un lugar muy bonito para nacer...
Pero toda historia necesita conflicto, no puede existir un héroe sin un mal al cual derrotar y esta historia no es la excepción.
Esta seria mi nueva historia, se que no termino las anteriores pero me siento estancado con algunas y esto será un buen trago de agua fresca, espero que apoyen ese principio para poder traerles el episodio 1 lo antes posible. Sin mas que decir este wn los ama.
ESTÁS LEYENDO
La Rhapsodia Del Angel
General FictionUna historia ambientada en un futuro, después de una quinta guerra mundial, el mundo tendría su reinicio. Pero hora no solo los humanos evolucionaron. Teniendo 2 grandes grupos de seres pensantes más, los canes y los felinos. Gracias a la competenci...