Para el día siguiente, teníamos varias cosas por a ver y averiguar. Flex salió primero en busca de su "hermano" ya que no estaba acostumbrado a despertar sin saludar a Trolli, mientras que Acenix y Yo nos dedicamos a hacer algo más productivo, buscar algún trabajo. Ya que como tal estas personas no nos hospedarían por su buena voluntad, además de que no tendríamos nada que comer, Acenix no puede salir a cazar por desaparecer dos años y yo directamente no tengo permitido salir. Tendríamos que pagar nuestra comida con trabajo en algún ambiente, sea construcción, herrería, educación, etc.
Antes de ir a otros lugares, pasamos por la enfermería para ver el estado de Acenix. Para llegar pasamos por más túneles hasta toparnos con una cortina con un letrero arriba que decía "Salud", al entrar vimos que era un pasadizo largo y ancho, con varias camillas en los laterales, cada una con su respectiva cortina, pero estas estaban abiertas, solo había una cerrada.
-Hola, hay alguien aquí- Pregunte, el lugar era vacío, tal parece que no muchos se llegan a enfermar o lastimar. Entiendo eso ya que mayormente es un mundo de matar o morir.
-Seguramente la enfermera está durmiendo en algún lado, ya llegara- Dijo Acenix para sentarse en una camilla.
-Bueno, es un lugar muy "acogedor"- Dije con sarcasmo, a lo cual escuche una risa de la única camilla con las cortinas cerradas.
-Esa es buena- Escuchamos una voz cansada que Acenix reconoció.
-Un momento- Acenix se paró y deslizo la cortina a un lado para revelar a un gato de colores rayados con tonalidades de naranja y blanco. -Mira nada más, si es Brook, pensaba que ya habías muerto en alguna de tus cacerías-
- ¡Mushuk! Que hablas de muerto, incluso fui a tu funeral, sigues vivo hijo de perra- Dijo Brook.
-Si, así es. Te presento a Mike, uno de los canes que llego conmigo, me imagino que habrás escuchado los rumores no- Dijo Acenix.
-Conoces muy bien el sistema Mu, por supuesto que escuche de los dos canes y la cría que traían a uno de los mejores cazadores a casa- Hablo Brook a lo cual Acenix se extrañó por el cumplido.
-Joder, te tienen con esas plantitas hasta la punta de tus pelos, ¿No? El Brook que yo conozco jamás me habría dicho un cumplido-
-Sigues siendo un observador muy hábil, tienes razón, estoy tan drogado que no sé cómo te puedo reconocer. Es que, en la cacería, mi presa fue lo bastante hábil para mojar una de las ramas que use para saltar ocasionando que resbale y caiga sobre mi hombro, es muy doloroso- Hablo Brook. Ya me extrañaba ese aroma que emanaba de él, ya que era muy fuerte y para nada amigable.
-Ya veo, veo que tu hombro esta dislocado, quizá este presionando algún nervio lo que te esté causando dolor- Dije desde mi punto de vista.
-Y quién eres TÚ para saber sobre medicina en GATOS- Dijo resaltando esas palabras, era claro que estaba drogado.
-Pues tengo varios libros de medicina, la anatomía entre las distintas especies es semejante, si me permites podría ponerte el hombro en su lugar y ya dejaría de doler un poco- Dije confiado de mí mismo.
-Bueno inténtalo, me dijeron que era una fractura y que tardaría meses en sanar, así que si me lesionas más ya tenemos una excusa para destituir a Mu de su cargo y quedarme con este jeje, de pasada te mataran y eso- Dijo de la forma más relajada posible.
-Ese es el Brook que conozco- Dijo Acenix. Sinceramente me puse algo nervioso de mi diagnóstico, pero Acenix me dio su apoyo y confió en mi para tratar su lesión antes.
-Bien, aquí voy y si sale mal, te puedo ahogar con una almohada y hacerme al loco cuando pregunten por ti- Dije bromeando.
-Oh ok, ya sé porque te lo coges Mushuk, es muy bueno- Dijo Brook con un guiño.
ESTÁS LEYENDO
La Rhapsodia Del Angel
Ficción GeneralUna historia ambientada en un futuro, después de una quinta guerra mundial, el mundo tendría su reinicio. Pero hora no solo los humanos evolucionaron. Teniendo 2 grandes grupos de seres pensantes más, los canes y los felinos. Gracias a la competenci...