Se termino 23

66 7 6
                                    

No pude parar de pensar en la idea que metió Flex a mi cabeza. Y si todo lo que pase, estos años, estas experiencias solo eran momentáneas, que nada de lo que hice se quedara conmigo más que en recuerdos y que solo fue un capítulo en mi vida y que era hora de cambiar de página. Las primeras horas que estuve pensando en esto lo trataba de negar de toda forma posible, pero no fue hasta que desperté un poco de mi inocencia. Todas esas emociones tan fuertes que sentí, ese "amor" que llegué a tenerle a Acenix, solo se sintió de esa forma porque nunca antes en mi vida había experimentado algo así, tiene sentido que para cualquiera. El matar a tu primera presa para sobrevivir es algo que te marca, quizás no duermas ese día, ni el día siguiente, pero llega un momento en que lo haces sin sentir el menor remordimiento. Acenix experimento aquí todo tipo de cosas, desde el amor hasta la traición. Yo los estoy experimentando por primera vez en mi vida, esto duele mucho, pero dentro de nuestra larga vida, quizás solo sea una astilla que la quitaremos y seguiremos adelante.

El día siguiente, fui a mi trabajo de forma normal, estaba algo más decaído por lo que pensé. No quise estar mucho tiempo allí así que acelere mi trabajo y termine con unas horas extras para poder descansar antes del martirio de lo que era la comida, por cual "bien" que ahora me traten los gatos, no me gustaba ser usado como un simple objeto.

En el trabajo el Tom (el capataz) me pregunto por mi estado, ya habíamos estrechado algún lazo de confianza con él, pero solo se respondí rápido y cortante, para evitar hablar del plan que me está desmembrando la vida.

Al volver al cuarto de Flex pude ver un pedazo de papel por debajo de la puerta, al entrar pude ver que era una carta. No sabía si era dirigida a Flex o a mí, quizá sea instrucciones del plan o hasta puede ser algo que Salem escribió. No descubriría nada si no la leo.

Al empezar pude ver que estaba dirigida a mí, también me percaté del sutil aroma que Acenix había puesto en la carta, era claro que era suya, pero ahora que es lo que dirá la carta. Sera unas disculpas o una justificación, me estaba planteando muchas cosas en mi mente sin siquiera abrir la carta. No pude contener la emoción por más tiempo y empecé a leer.

Mike

Me gustaría decirte unas cosas. Para empezar, que buen trabajo de actuación, todos creen que de verdad me engañaste y aparte de estar en boca de todos, hay varios que incluso te quieren en su cama. No me molestaría si terminas haciéndolo de verdad con otro, porque sé que es parte de este plan... Pero...

...

Solo me basto leer esto para estallar en ira, para "empezar" parece que él sigue pensando que lo que hice fue una actuación, no me menciono nada del plan y espera que actúe frente a algo que fue tan real para mí como el mismo suelo que piso. Segundo, no veo ninguna disculpa por ningún lado, no puedo tolerar más este desprecio, me dice que puedo engañarlo de verdad esta vez, como si lo nuestro no significara nada. Quizá sea verdad lo que pensé y que todo esto sea parte de un elaborado plan aparte para quitarme de su vida. Con la furia que me dio, decidí agarrar la carta y quemarla, había una pequeña zona donde se encendía una hoguera para mantener el calor, la aproveché para hacer trizas la carta y lanzarla al fuego. Vi arder la última esperanza que tenía para seguir con Acenix.

De repente entro Gail al cuarto, me vio con los dientes afuera de la furia que tenía en ese momento, me tuve que tranquilizar un poco para poder hablar.

-Oh, ¿todo bien? – Pregunto, me había visto frente a la hoguera que aún estaba encendida.

-Si, si, solo que me hicieron enojar y ya paso, ¿Qué necesitas? – Le dije.

-Ah, pues era para preguntarte si quieres que te lleve la comida, ya que te incomoda ir al comedor pensé que sería buena idea- Dijo, parecía sincero, él era un buen chico.

La Rhapsodia Del AngelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora