Ya antes de dormir, acomodamos las cosas que teníamos para que la casa este un poco más ordenada, además de que allí fue cuando le devolví sus cosas a Acenix.
-Así que siempre estuvieron en la mochila de Luna- Menciono sorprendido.
-Que mejor lugar para unas armas tan mortales como las tuyas que en la espalda de una inocente niña- Dije de forma juguetona y sin escrúpulos.
-Solo diré que estas mal, eres bastante raro, me gusta~- Otra vez con su tonito ese, es ciertamente molesto e incómodo. Porque me altera demasiado.
-Como sea gato, ya es hora de dormir así que habla con Luna para que entienda que dormirás con ella- Desvié la mirada para que no note mis expresiones faciales.
Ya una vez arregladas las cosas pudimos descansar en paz por primera vez en días, estaba muy contento de que la casa fuera perfecta para esta situación. Esta situación... Aun me pregunto lo rápido que cambio todo mi mundo en tan solo unos días, de ser un nómada cazador a ser casi un padre de familia. Simplemente increíble, además de que estos gatos son muy especiales ambos. Luna con su simpleza y pureza, con la esperanza de tener algún día un mundo donde no sea necesario cazar para comer y la pelea ya no sea el pan del cada día. Y Acenix, él era el más especial, ¿Por qué? Solo lo rescate y me pasaron estas cosas, es como un imán de eventos, me pregunto que cosas pasaran mas adelante con el simple hecho de tenerlo a mi lado. Conmigo, no pensé hasta ahora de la relación que tenemos entre ambos, creí que seriamos amigos, colegas o hasta compadres como dicen. Pero desde que pasaron las cosas... En mi casa del árbol, en el estanque, en la mañana que me despertó, en el árbol donde nos ocultamos, ahora en la sala de la casa, hasta en mi cuarto. DIOS que tanto pase con él en tan poco tiempo, y si solo paso esto en unos 5 días creo no me imagino que seria vivir con él una temporada. De tanto pensar, el mundo de los sueños me llamo a su reino y por si no fuera poco, hasta en los sueños me atormenta aquel gato.
...
-Mike, ¿sucede algo? – Me dijo preocupado.
-Solo, quiero saber porque cada vez que estoy contigo me altero tanto, mi corazón se acelera cuando siento tu pelaje, me sudan las manos al escuchar tu vez cerca de mi oído, mi respiración se altera cuando juegas con mi mente-
- ¿Recuerdas lo que te dije sobre las parejas, y el estar con un macho? –
-Si, pero que tiene que ve- No... No puede ser-
-Hace cuanto que estas solo, hace cuanto que alguien no cocino para ti, hace cuanto que no sentías el afecto y tacto de otro ser vivo que se preocupa por ti-
-Pero, es muy extraño, tú eres un gato, yo soy un perro, ambos somos machos. Mi mente jamás lo aprobara-
-Mi tontito, pero si tu mente lo desaprueba tendrá que pelear con tu corazón-
...
Desperté muy agitado, había dormido relativamente poco, eran las cinco de la mañana y estaba algo sudoroso. No creía lo que mi mente me decía, en los sueños se dicen que esta nuestro destino. Si sueñas en grande tu destino es igual, si sueñas el mal eso te puede pasar. Pero si sueñas con amor... ¿AMOR? ¿Soy consciente de lo que pienso? Como amarías a alguien que aun te puede traicionar, como podría confiar en él de esa forma, además no se como amar por así decir... Es algo complicado, no tengo nada de experiencia en este cambo, debo andar con cautela para evitar lastimarme y analizar las cosas de un punto de vista analítico y certero. Si eso me servirá mucho mas que creer en un estúpido sueño para guiar mi destino.
Decido levantarme de la cama para hacer algo de ejercicio y despejar mi mente, generalmente me despierto a las seis o siete durmiendo en una cama, pero tengo cierto miedo de que si vuelvo a dormir me lo pueda volver a encontrar. Tengo que despejar mi mente y pensar analíticamente de la situación, empecemos haciendo planchas.
ESTÁS LEYENDO
La Rhapsodia Del Angel
General FictionUna historia ambientada en un futuro, después de una quinta guerra mundial, el mundo tendría su reinicio. Pero hora no solo los humanos evolucionaron. Teniendo 2 grandes grupos de seres pensantes más, los canes y los felinos. Gracias a la competenci...