Invitado indeseado 3

119 14 5
                                    


Ya con la decisión tomada, sabia, más o menos, que hacer. Lo primero era desarmarlo totalmente, no me gustaría que cuando lo lleve a mi casa me apuñale por la espalda, para ello le quite algunas telas que estaban escondiendo todos sus equipamientos, entre ellos más cuchillos arrojadizos y un frasco de vidrio con una sustancia que desconocía y que no tenía nada escrito, además de sus diferentes tipos de armas que cargaba el gato, era sorprendente que con tanto equipamiento se moviera de forma tan grácil.

Para estar seguro de que no escondía nada más, opte por desvestirlo totalmente dejando solo su blanco pelaje que era manchado por su misma sangre de un color carmesí opaco. Recordé que tenía que ponerle alguna venda o algo para evitar que se desangre y deje rastros de sangre. Así que procedí a secar la herida y hacerle un vendaje simple, nada complejo pero lo suficiente para poder evitar una hemorragia. Después de tratarlo vi que su cuerpo estaba temblando, no sabía si era por el frio de la nieve o por el veneno que corría por su sistema, de igual forma, lo envolví en mi capa para transportarlo, pero no sin antes ponerle unas prendas limpias que cargaba conmigo.

El camino a casa seria largo ya que tenía que ir a mi refugio más equipado y grande para poder albergar a dos personas, tengo solo uno que esta algo lejos y mucho más con la carrerilla que di con este mismo gato al tratar de escapar de él. El camino sería largo así que tenía que cazar algo en este y por fortuna que me encontré una especie de aves que viajan en parejas, estas aves son de plumaje espeso y oscuro, camuflándose con los árboles y de un cuello largo para penetrar la espesa nieve y poder alimentarse de lo que hay debajo. Nunca fui fan de su sabor además de que como viajan en parejas es muy triste matar solo a una, pero ahora tenía alguien más que necesitaba comida. Deje al gato en la nieve para tratar de cazarlos hasta que recordé que tenía unos cuchillos arrojadizos que serían de gran ayuda, tome dos en mi mano y uno por uno los lance contra estas dos aves. ¡BINGO! Fue una caza simple y rápida, me sorprende lo útiles que son estos artefactos.

Después de amarrarlos y colgarlos a mi cuello seguí con mi camino, llevaba al gato en la espalda con la cara tapada. No quería que me vomitase encima, además de que era más cómodo llevarlo allí y llevar el resto de mis cosas en mi enfrente.

El viaje fue largo, al estar a unos metros de mi casa ya se estaba poniendo el sol. Por suerte la caza fue buena y hay que agradecer al mundo por permitirme comer un día más, aunque no le agradezco que me haya dado esta pesada carga en mi espalda, literalmente. Llego y como siempre agarro el hilo que baja las escaleras, tuve que subir con cuidado a que se rompan por el peso extra que llevaba, pero mi mano de obras es buena y firme ya que aguantaron todo el peso sin problema. Esta casa es bastante especial ya que solo la uso en casos de frio extremo puesto que la recubrí con arcilla y lodo en las paredes haciendo las hermética y que conserve mejor el calor, además de que gracias a esto puedo encender una pequeña hoguera dentro sin el miedo de que se incendie mi construcción.

Dejo al gato encima de unas telas con algo de relleno para que el frio del suelo no lo enferme más de lo que esta, para después ordenar y preparar todo lo necesario para tenerlo de invitado no deseado por al menos 2 o 3 días, hasta que se recupere y me pueda librar de él.

Una vez que ordeno todo era hora de atender al minino que estaba desmallado en mis aposentos. Anteriormente solo le había tapado las heridas, ahora las tengo que curar de una mejor forma. No soy un médico, pero leí lo suficiente para poder tratar heridas de ese tipo. Lo primero a hacer es el limpiar la herida, así para evitar su contaminación y su posible infección. Después, se tiene que asegurar la zona, si la herida es muy profunda se debería hacer suturas cosa que no se hacer muy bien, pero por suerte su herida no fue tan penetrante como aparentaba. Solo necesitaba unas telas limpias con unos ungüentos naturales para que no se infecte y se cure mas rápido. Una herida de ese calibre tardaría una semana en estar sana por completo, pero con tres días sería suficiente para recuperar gran parte de su movilidad.

La Rhapsodia Del AngelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora