Realidad 1

156 13 3
                                    

-Cae la noche debo ir a casa- Decía un can envuelto en una gran manta pesada que caía hasta el piso, era tan pesada que podía borrar las huellas que dejaba este can en la nieve. La capa era tan blanca como la nieve, hecha de pelo de algún animal, junto con su piel.

Seria mejor que yo cuente mi propia historia ¿no? Mi nombre es Mike, soy un perro labrador, de pelaje amarillezco con un hocico bastante alargado para mi especie, pero ayuda mucho al detectar olores. Actualmente estoy viviendo en una de mis múltiples casas del árbol. Si, han pasado muchas cosas desde que atacaron mi ciudad, es realmente triste y no tengo ganas de recordar hoy. Como decía, ya es de noche así que voy a subir primero a mi casa para poder contarles mas sobre mi vida actual y vere si con algo de vino se me pueda aflojar la lengua lo suficiente para hablar de mi pasado.

Para subir tengo que jalar una pita amarrada a un seguro que desciende escaleras de madera, mi casa esta en la copa del árbol que gracias a las nevadas constantes y las ramas blancas hace muy difícil de ver. Solo yo recuerdo el árbol en el cual tengo la casa. Subo con la comida guardada en una mochila que yo mismo fabrique. Dejo mi pesada capa colgada en el árbol mientras que repliego la escalera y vuelvo a poner el seguro. -Al fin hogar, dulce copa de árbol-

¿En qué estaba? Les propinare un contexto decente, al menos para mí ya atrofiada mente que se cansa de este maldito invierno. Es la estación que mas odio, no hay presas fáciles de casar, los cultivos son muy escasos y no puedes ver a los depredadores. Pues si amigos, en este mundo es matar o morir, ser el depredador o la cena de otro. Pero yo aun soy fiel de la gran ley "solo lo necesario" y si no necesito matar a un animal, solo lo derrotare y hare que vuelva con el estomago vacío y la cola entre las patas a su madriguera. En el mundo actual ya hay pocos que aun siguen la maldita ley, creo que no era propio de los humanos la destrucción y el consumismo, creo que es propio de todo ser pensante.

¿Quieren que les cuente mi pasado? Bueno un trago de vino y estará bien... De acuerdo, yo no soy un crio nacido del bosque, soy de una ciudad muy prospera, o que era prospera. Yo... Aun no estoy lo suficientemente ebrio para recordar, perdónenme por esta falsa ilusión, solo diré que ya eh pasado mas de 5 años es el bosque, desde niño me gustaron los árboles así que creo que por eso hago mis refugios en estos. Mañana tengo que volver a recolectar leña, ya me queda poca, además que en esta época casi siempre cazas lo del día y si un día no consigues nada pues pasas abre hasta el día siguiente.

¡Ah! Antes de irme a dormir, les contare un poco de mi cómodo refugio. Pues yo tengo dispersos alrededor de 9 construcciones del mismo estilo y otras 6 que son mas pequeñas que usualmente uso solo para dormir en las noches de exploración. Utilizo este sistema para evitar ser rastreado con precisión, desde que aprendí a hacerlos no me muevo de esta zona del bosque, ya que es abundante en primavera, no hace calor en verano, es hermoso en otoño, pero si es muy peligroso en invierno. Para peor que solo vamos 1 mes de los 6 del invierno. Bueno dicho esto ya me voy a dormir que mañana aun se tiene que luchar para sobrevivir.

Al día siguiente

Buenos días, aquí se levanta junto con los primeros canticos de los pájaros o cuando te gotea un poco de nieve a la cara. En fin, es un nuevo día y tengo que alistarme para comenzar, primero mis ropajes espesos, la mayoría de un cuero duro ya que las armaduras de hierro son muy pesadas para estar en el bosque y se enfrían tan rápido que estarías en tu propia tumba de hielo. Después uso unas telas que su función es abrigarme por si hay una nevada, por último mi gran capa blanca que es lo que me salva de ser presa fácil, es tan blanca que si pongo todo mi cuerpo en ella y me tiro a la nieve soy indetectable. Ahora el equipamiento, pues mi típica mochila para transportar todo lo necesario para sobrevivir, no se sabe si volveré a mi casa o no. También llevo un cuchillo pequeño para despellejar y defenderme de algún depredador. Y mi arma favorita que es solo un maso pesado, si se usa con suficiente fuerza puede partir cráneos esta hermosura, pero en su mayoría lo uso para desmallar y desarmar, además de que puede usarse como distracción.

La Rhapsodia Del AngelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora