/Este episodio será narrado en su totalidad por Acenix, describiendo el origen del plan/
Todo empezó con Brook, me había hablado atreves de un mensaje codificado para poder reunirnos una de estas noches. Como mis entrenamientos eran a esa hora no sería problema el hablar, allí fue cuando me comentó todo lo que había investigado en mi ausencia.
-Bien Mus, lo que te voy a decir es de mortal confidencialidad, si estás de acuerdo a escucharlo correrás peligro de muerte- Dijo en su tono serio.
-Aquí toda información es para que te maten, suéltalo de una vez que tengo que llegar a mi casa antes que sea muy noche- Respondí.
-Pues he llegado a averiguar que existe un plan que fue efectuado sin la aprobación del consejo de sabios, es decir que Salem está realizando algo totalmente a espaldas de nuestra sociedad- Hablo, el consejo de sabios es el grupo de gatos más inteligentes de la sociedad, encargados de gestionar los recursos, expandir territorio y todo lo que implica una sociedad.
-Me imagino que, para encubrir los gastos y personal, lo habrá derivado a la producción de esta nueva arma no- Le dije mostrando la garra de lobo.
-Tan astuto como el día en que te fuste Mus. Pero no es todo, también involucro a los productores de madera, contrato a más personal de construcción para según él: "reparar estructuras dañadas"- Hablo, ya era extraño el uso de más personal en un trabajo oculto. Anteriormente ya se hicieron este tipo de cosas, a veces resultaba bien y otras mal, con Brook pudimos arruinar varios planes y conspiraciones en el pasado, pero que meta a los constructores y productores de madera significa que es algo más grande.
-Eso si es inusual, planes tan grandes como esos se harían de notar muy fácilmente, ya estaría en boca de todos- Mencione.
-Recuerdas porque siempre nos fue prohibida la entrada a la zona de la playa o ir cerca al océano- Dijo.
-Fue para "proteger" a las crías, pero realmente no querían que nos escapáramos por allí- La sociedad de gatos era realmente una sociedad fascista, nadie podía escapar, por cuanto abuso que tengas por parte de superiores, solo te los tienes que tragar y seguir adelante.
-Si, pues ahora aumentaron la restricción y duplicaron la guardia, hasta donde averigüe, el plan se trata de hacer embarcaciones- Dijo sacando una hoja doblada varias veces, esta tenia los planos de un barco muy peculiar, uno que estaría armado y lleno de trampas.
-Me dices que todo el plan secreto es para poder expandirnos al mar, no me hagas perder el tiempo Brook- Unos barquitos no serian un plan malévolo.
-Se que suena tonto solo viendo eso, pero la siguiente información lo cambia todo. Parece que el propósito de los barcos no es solo movilizar tropas por el mar para explorar, planean atacar a otras embarcaciones, también pueblos cercanos al mar, realizar una masacre- Dijo mostrando varios documentos donde se veía gráficos de los barcos mercantes, un mapa con los pueblos costeros más cercanos, hasta había uno con técnicas para un saqueo a toda una ciudad.
-Me estas jodiendo, Salem perdió la cabeza, por eso jamás lo presento al consejo, esto va en contra a nuestros principios, ya no seriamos cazadores seriamos...-
-Piratas, matones, seriamos condenados por toda civilización grande y nuestro cuello tendría precio- Dijo Brook para quitarme los papeles. Esto cambia las cosas, si empezamos a ser criminales, otras civilizaciones intentarán conquistar estas tierras y no tendrán piedad con nadie, ni con los niños.
- ¿Como es que nadie sabe esto aun, como los constructores no hablan sobre esto o los que talan la madera? – Pregunte.
-Salem tiene un cuchillo en el cuello de cada uno y hasta donde sé, varios de esos constructores son simples humanos. Sabes que a nadie le importa lo que hacen los humano-
ESTÁS LEYENDO
La Rhapsodia Del Angel
General FictionUna historia ambientada en un futuro, después de una quinta guerra mundial, el mundo tendría su reinicio. Pero hora no solo los humanos evolucionaron. Teniendo 2 grandes grupos de seres pensantes más, los canes y los felinos. Gracias a la competenci...