Ocarina of time - Capítulo 2

650 48 24
                                    

Después de horas habían llegado con el árbol Deku el cual al verlos suspiro un poco aliviado esperando que estos le explicaran el porqué de su tardanza.

─Muy bien árbol Deku ya volvimos ─exclamó Navi con cierta felicidad y vergüenza en su rostro puesto que sabía que lo había hecho esperar demasiado.

─Bueno, vaya que se tardaron, los envié hace horas, ¿por qué se tardaron? ─pregunto comprensivo el gran árbol. Por su parte una Navi muy nerviosa se rasco la nuca comenzando a explicar el porqué.

─Bueno...

Se aprecia en los recuerdos de Navi como Link en medio de lo que era un pequeño laberinto alzaba con ambas manos una pequeña espada con mango de madera mientras de fondo sin explicación alguna sonaba una pequeña melodía mientras él decía al ritmo de esta─. ¡Tengo la espada! ─En otro recuerdo se logra apreciar como Link se encontraba dentro de una casa─. ¡Tengo un Rubí! ─así sucesivamente con los demás cofres que había en aquella morada.
Más adelante se le ve en una tienda alzando lo que era un escudo─. ¡Tengo un escudo! ─después de cortar una planta carnívora y esta se transforma en un palo que de igual manera vuelve a alzar agotando la poca paciencia de Navi─. ¡Tengo un palo!

─Esta bien ¡ya estuvo! ¡Deja de hacer eso! ¡Es un palo! ¡Nadie se excita con un palo! La espada lo puedo entender y tal vez el escudo. Pero ¿¡un palo!? ¡Si lo vuelves a hacer una vez más! Te pateare los riñones hasta que orines sangre, luego tomaré tu cabeza y te obligare a que lo bebas.

finalmente en un último recuerdo se logra ver como Link se encontraba tratando de entrar a donde estaba el árbol Deku, pero mido el Kokiri encargado de cuidar la entrada les impedía el paso.

─Así que, ¿van a ver al gran árbol Deku no? ahh demonios, ¿¡Por qué el árbol Deku te quiere mas a ti!? también a esa niña de pelo verde, y no a mi, ¡a mi! A partir de ahora somos enemigos ─Mido les permite después de todo el paso y cuando entran al pasillo que conduce con el árbol Deku─. ¡Tengo un enemigo! ─la amenaza de Navi se hizo realidad y desde aquel lugar se escuchaban los gritos y súplicas de agonía de Link─. ¡Ay! Mis riñones...

Navi termino de explicar en lo que Link se limpiaba un poco de sangre de su labio un tanto pensativo agregando un último comentario.

 ─Lo extraño es que sabía a zarzamora. Ah si, entonces ¿para que me quieres? ─el gran árbol Deku abrió una parte de su tronco lo suficiente para que pasaran mientras Link y Navi veían algo extrañados hasta que dijo.

─Te quiero dentro de mí ─al decir esto sin decir nada Link se retiró corriendo a toda velocidad mientras Navi veía al árbol Deku de brazos cruzados y con una ceja alzada.

─¿No crees que le pudiste haber dicho algo mejor?

─Espera, ¡regresa! te dare esta esmeralda sagrada ─hizo que link se detuviera al oír esto y en sus manos apareció una esmeralda de color verde y unas decoraciones en dorado mientras la alzaba con ambas manos.

─Tengo la esmeralda sagrada ─se escucha como Navi tose un poco ve como esta le mira un poco molesta golpeando la palma de su mano izquierda con su puño derecho─. Ok olvídalo.

─Bueno, ya que el problema se arregló quiero que entres dentro de mi y mates a esa maldita ardilla que hizo su nido dentro de mi.

─Ah, ¿eso es todo? Suena muy simple, no es como si tuvieras un gigantesco calabozo dentro de ti jejeje ─decía Link mientras se acomodaba su cinturón y caminaba hacia el árbol estirando sus brazos retirándose la pereza.

─Aahm, si, y si lo tuviera, lo cual no tengo, no tendría muchos pisos y sótanos, también otros monstruos, así que... entra amiguito ─así finalmente entró corriendo hacia el interior de el árbol Deku con mucho entusiasmo y con Navi detrás de él─. Tengo un muy buen presentimiento de esto... 

 Más tarde después de pasar varios pisos y terminar con algunos monstruos se puede apreciar como Link caminaba con un palo en su mano dentro del árbol Deku, a su lado Navi que observaba desganada todo lo que hacía hasta que Link llego a una de las antorchas que iluminaban el árbol y prendía fuego al palo.

─Emm, se puede saber, ¿que estás haciendo?- preguntó Navi colocándose frente a él con ambas manos en sus caderas con un semblante enfadado.

─Ah, ¿esto? voy a usar este palo con fuego para quemar esa telaraña- señaló la enorme telaraña que les impedía el paso .

─¡¿Fuego?! ¡Estás en un árbol! ¡Hecho de madera! ¡Usa tu cerebro idiota!

─¡Este no es el momento para pensar es el momento para actuar! ¡ahh! ─así Link corrió hacia la telaraña mientras Navi sólo se golpeaba la cara con la palma de su mano observando,mientras esta se quemaba llevando las llamas hacia la madera.

Que tal, muy buenas noches, soy Lopez Doriga y estas son las noticias, mire usted las imágenes que le voy a presentar  ─Se logra apreciar al bosque Kokiri seguido del gran árbol Deku en llamas mientras las autoridades intentaban apagar el fuego dándole tiempo a otros de huir─. Estas son las imágenes del bosque kokiri, el cual misteriosamente se incendió, se cree que el fuego se originó dentro del árbol Deku, algunos testigos encontrados en la escena tuvieron que decir esto  ─Las cámaras muestran a Navi y a Link completamente nerviosos.

─¡Le juro que soy inocente!

─Cállate idiota o nos van a cachar ─replicó Navi golpeando la cabeza de su compañero mientras en su cabeza imploraba que las cámaras no hubiesen captado eso

También hubo un testigo presente pero su conexión ahorita está sin saber.

Antes ese mismo día un sujeto en un caballo cruzaba las llamas mientras se observaba su semblante preocupado.

 ─¡Oh no! ¡El bosque se está incendiando! ¡Debo salvar a los niños!

─Ah, si, si fue el, yo, ¡yo lo vi él tenía fósforos! ─dijo Navi tartamudeando ya que no acostumbra mentir mientras los camarógrafos le miraban impresionados ante tal acusación.

─Oh, si, fue él, él me dijo que me lastimara si contaba lo que sucedió, tengo miedo.

Escucho bien, gracias a este pequeño héroe, este criminal será llevado a la corte y la opinión de esta noche, la opinión es mía, ¿qué castigo puede llevarse? Inclusive la pena de muerte si es necesario para este criminal, escuchó bien. ¡Pena de muerte!
Y bien esto es todo en este noticiero y mañana es día de haga lo que se le pegue la regalada gana y mañana le espero para darle las noticias. hasta mañana...





Cortos de Link [The Legend of Zelda]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora