Ocarina of time - Capítulo 10

290 25 7
                                    

Después de cruzar el destruido pueblo del castillo, Navi y Link se dirigieron hacia el cementerio en Kakariko, al llegar al lugar suspiró levemente agotado de tanto correr y rodar por el lugar limpiándose levemente la ropa comenzó a buscar el objeto que les ayudará en su viaje.

─Muy bien, ahora solo debemos encontrar dicho objeto, Sheik me había dicho que estaba dentro de alguna de estas tumbas─ al no saber a cuál tumba se refería comenzó a mover todas buscando algún agujero en la tierra que indicara donde se encontraba dicho objeto. Finalmente, después de invadir varias tumbas dieron con la indicada ─¡Wow! ¡Robar tumbas es divertido!

─Sabes, a veces me preocupa tu salud mental─ comentó Navi antes de saltar junto con su compañero al interior de aquella tumba encontrándose con una habitación bien construida y un pasillo enfrente de ellos que daba con varios pasillos más.

─¡Wow! Un super requete chocolatoso cuarto especial─ antes de que tan siquiera pudieran avanzar hacia los pasillos se toparon con el fantasma de un hombre viejo que flotaba en el lugar sosteniendo una antigua linterna de aceite en su mano ─Espera, ¿Quién diablos eres tu?

─¡Ay! ¡Al fin! ¡Un visitante ha venido a verme! Muchas personas me dijeron que estaba loco por desenterrar tumbas y construir una pista de carreras debajo del cementerio ¡pues miren! ¡¿Quien es el loco ahora?!

─Tu lo eres─ respondió Navi ante su comentario a lo que aquel hombre se resignó en su lugar avanzando hacia la entrada del pasillo.

─Aww, suenas como mi maestra de derecho. Bueno, ahora, ¡a jugar!

La carrera comenzó aquel hombre comenzó su andar lento mientras se movía como si estuviese corriendo mientras Link caminaba hasta que al fin terminó la carrera con Link como ganador
─¡Por santo cielo! ¿Quién pensaría que un hombre viviente sería más rápido que un hombre que ha estado muerto por más de siete años?

Tanto Link como Navi suspiraron haciendo un ademán con la mano para que les dieran su merecido premio por haber ganado la carrera.

─Oh, bueno, aquí esta tu premio─ el fantasma desapareció dejando un cofre en su lugar. Rápidamente lo abrieron revelando el Lanza Gancho necesario para entrar en el templo del bosque.

─¡Tengo el mini rocket launcher!

─Amm, creo que eso es un Hookshot─ señalando el Lanza gancho corrigió las palabras de su colega mientras link guardaba este dirigiéndose hacia la salida la cual estaba tapada por una enorme roca haciendo que buscará su ocarina en sus bolsillos.

─¡Oh por favor! ¿Quien quiere disparar un garfio? Eso es tan irreal─ toco la cancion del templo frente la roca haciendo que ésta viajara hacia el pasado dejando el paso libre hacia el molino de Kakariko.

─¡Un rocket Launcher es más irreal!─se colocó frente a su compañero con los puños a sus costados haciendo que su rostro estuviera hacia adelante y su cuerpo atrás en posición de tener la razón a lo que link sonrió alzando su mano con su dedo índice listo para hablar.

─Un mini rocket launcher.

Después de un ajetreado y largo viaje llegaron al bosque. Inhalando fuerte recibió el aroma del lugar observando melancólico sintiendo todos los recuerdos de su niñez llegando.

─Es bueno estar en casa después de tanto tiempo─ notó el pequeño tronco en el suelo imaginando la figura de su amiga Saria tocando la ocarina dando ambiente al lugar ─Sinceramente, me sorprende que Saria no había estado sentada en este mismo punto por más de siete años.

 Sonrió alegre por los recuerdos que tenía con su amiga de cabello verde.
A su lado, Sheik cayó desde lo más alto del árbol que servía como ayuda para entrar al templo y con cierto enojo se cruzó de brazos.

Cortos de Link [The Legend of Zelda]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora