Ocarina of time - Capítulo 13

253 20 9
                                    

Después de haberse enfrentado con el terrible dragón Volvagia, nuestros héroes se encaminaron hacia el lago Hylia, donde el temible monstruo del templo del agua se encontraba apoderándose del agua del lugar, dejando un seco lago y a los pocos habitantes muertos de sed además de un clima lluvioso a diario que comenzaba a ser molesto causando goteras y desperfectos en las moradas de los que habitaban en el lago. Sheik los estaba esperando en lo que parecía ser la entrada del templo listo para ayudarles en su travesía. 

─Oye Navi ¿puedo preguntarte algo?

─No.

─Gracias, mi pregunta es, se supone que Skeletor debe ser un esqueleto ¿no?, si es así, entonces ¿por qué tiene muchos músculos? Digo, los esqueletos no tienen músculos, y el nombre Skeletor no tiene sentido entonces.

─¡¿Por lo menos puedes pretender que te estas tomando esto en serio?! Digo, estamos a punto de entrar en un templo muy peligroso, y tu me estas preguntando sobre Skeletor.

─Ay, por favor, Navi─ detuvo el vuelo de su amiga para ponerse frente a ella ─Osea mira, es de, "Uy, soy el templo del agua, y estoy lleno de... Agua. Lo cual me convierte en un templo en forma de una bañera gigante"─ subrayo esto en tono de voz estúpida haciendo burla a dicho templo mientras de igual manera su rostro era el de alguien idiotizado ─Ay, osea, por favor, este será el templo más fácil de todos.

─Yo no estaría tan seguro si fuera tú─ replicó Sheik detrás de ellos .

─¡Hey! ¡Mira Navi! Es el montón de músculos y testosterona Sheik.

─¡Calla! Tienes que tomarte en serio este templo, algunos dicen, que sus rompecabezas son tan difíciles que hacen que el Nerd mas inteligente se vuelva loco.

─¿Qué diablos es un Nerd?

─Oh, ya sabes, es la clase de gente que entra a Wattpad o alguna red social quejándose de por qué Alejandra Nozomi se tarda meses para actualizar cualquiera de sus novelas.

─Si, odio a esos tipos.

─Además─ colocó su semblante serio que a pesar de llevar una máscara en su rostro, se podría expresar en su totalidad con su único ojo visible ─Tienes que enfrentarte a Dark Link...

─¿Quien?

Dark Link es la versión  oscura de ti Link.

─Hmm ─ mientras tanto Link puso a trabajar su imaginación en su mente intentando imaginar cómo se vería Dark Link consiguiendo verse idéntico con el variante de tener el rostro de Mr.T Cool...

─Déjame adivinar, te imaginaste a ti mismo con el rostro de Mr. T

─Más o menos ─ dijo un poco avergonzado por su manera de ser predecible ante los ojos de su compañera.

─¡No me refería a que fuera la versión afroamericana de ti idiota! Me refería a que es la versión maligna de ti ─ aclaro sin darse cuenta de como Link solo le estaba ignorando visualizando en su mente cómo sería la lucha entre el y Dark Link. Por su parte Navi seguía prestando atención de lo que Sheik decía ─Por ejemplo, en vez de salvar al Árbol Deku, Dark Link lo hubiera incendiado, o en vez de buscar a Zelda para salvar el mundo, Dark Link la hubiera engañado para que le pagase por una caja de leche rota, o en vez de ayudar a los Gorons, Dark Link hubiera matado a su mascota Dodongo, o en vez de...

─Si, si ,si ya entendimos lo que no intentas decir.

─Bueno, será mejor que comience entonces─ dijo Link haciendo que Navi entrase en su gorro dispuesto a encaminarse dentro del templo a lo que su contrario les detuvo.

Cortos de Link [The Legend of Zelda]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora