Después de su épica batalla con el monstruoso Bongo Bongo Navi y Link se dirigieron al oeste al templo de los espíritus para encontrar el último sello y finalmente luchar contra Ganondorf.
El fin de la travesía de Link está cerca, se pregunta si él podrá ver de nuevo a su amor verdadero Zelda/Malon/Saria otra vez...Llegando al valle gerudo se podía oír a un viejo vagabundo tocando la guitarra española ambientando con una melodía envolvente que daba un toque desértico y antiguo al lugar, a su tiempo Link montado en su caballo, galopaba a toda velocidad hacia el puente roto que conectaba con el resto del valle mientras se quejaba del dolor que le provocaba en su ingle el montar a caballo, cuando este salto el puente hacia el otro lado en su rostro se reflejó el dolor por completo cayendo al suelo cuando el caballo se detuvo al otro lado quejándose por un par de minutos, frente a ellos había una tienda de acampar de la cual salía una tenue luz desde adentro. Al ponerse de pie miró a ambos lados y una mareada Navi salió de su gorro a tomar aire fresco.
─¡El templo de los espíritus debe estar a kilómetros de aquí! Hemos viajado por horas y no he visto ni un carrito de souvenirs.
─Ok, se que odiare preguntarte pero ¡¿qué demonios tiene que ver un carrito de souvenirs con esto?!.
─¿Qué no recuerdas Navi? Sheik nos dijo que el templo de los espíritus estaba a la mitad de un gran concierto, y lo que sea que estén tocando no me lo quiero perder.
─¡Dijo que estaba a la mitad de un desierto! ¡No a la mitad de un concierto!─ al corregir observó con detenimiento el caballo frente a ella haciéndola entrar en confusión por la presencia del potro en el lugar ─Espera un minuto ¿de donde demonios sacaste ese caballo?
─¿No te acuerdas Navi? Lo sacamos de ese capítulo en la granja que no parecía ser un episodio de relleno.
─¡Pero tu dijiste que te lo habías comido!
─¡¿Que?! Jejeje, ay, Navi estas tan loca─ dijo pasando a acariciar levemente la crin de su caballo ─Como si yo me comería a mi querida Zelda.
─¿A quien?─ pregunto aun sabiendo la referencia que hacía el nombre del caballo.
─Oh sí, le puse al caballo Zelda.
─¿Por qué?─ se acercó a su rostro con los brazos cruzados.
─Por ninguna razón jeje, bueno, creo que es hora de montar a Zelda y viajar hacia el alba.
─Mira, escúchame bien, maldito depravado, ¡tu dijiste que te habías devorado a ese caballo!
─Pues creo que estas equivocada porque ¡obviamente el caballo está aquí con nosotros! Digo, ¿en serio crees que CaballeroNaranja cometería un error de edición y escribir este capítulo?
─¡Pero si siempre se equivoca con todo! ¡En especial con la edición!
─¡Claro que no!
─¡Claro que sí!─ reiteró su amiga mientras se dirigía hacia clock town y el tiempo se acababa.
─¡Claro que no! Ahora ¡vamos al templo!─ dijo hacia subiéndose al Mascarón rojo y surcar los mares hacia su próximo destino.
Después de esa discusión, ambos se dispusieron a seguir con su camino, pero antes de que pudieran siquiera acercarse al caballo un hombre de extraño aspecto bastante robusto de bigote blanco y cabeza calva salió de la tienda a lo que aprovecharon rápidamente para pedir indicaciones por lo perdidos y desubicados que estaban.
─Hey viejo ¿podrías decirnos por donde esta el...─antes de que terminara siquiera la pregunta fue interrumpido por un cacareo por parte del viejo ─Ok, acaso ¿acabas de cacarear?
ESTÁS LEYENDO
Cortos de Link [The Legend of Zelda]
HumorDentro del amplio campo que abarca el reino de Hyrule se encuentra el joven Link y su fiel compañera Navi, ambos listos para aventurarse por los templos y calabozos mas peligrosos en busca de los elementos necesarios para derrotar al malvado Ganondo...