Después de mucha acción y aventura sin fin estilo misión imposible Navi y Link lograron pasar a los guardias de la princesa Zelda y entrar en el jardín del castillo donde ella se encontraba observando por una ventana.
─¡Muy bien entramos al castillo! ─exclamó Link con ánimo atravesando el jardín.
─¡Bien! Ahora hay que engañarlos para que nos paguen por la leche ─respondió Navi mientras ambos se encaminaron hacia la princesa.
─¡Bien pensado! ¡Hey tu la del vestido! Entregamos tu leche, solo te quería decir que necesitamos que nos pagues... ─esto último lo dijo casi balbuceando mientras observaba la belleza de la princesa que ahora pasaba mirarlo─. ¡Por dios! Es hermosa, es la definición de lo que es una princesa de cuentos de hada ─expresó un tanto sonrojado y admirando la belleza de Zelda.
─¡Ey tu! ¿Como has logrado pasar a mis guardias? ─preguntó Zelda enojada al verles en su jardín mientras daba un paso adelante.
─Y suena como una diosa también... ─suspiro Link aún atontado por la belleza de ella.
─¡Oye adefesio! ¿Acaso no me escuchaste? ¡Te he preguntado algo!
─¿Ah? Oh si, los guardias. Ehm, bueno...
Unos segundos antes en los jardines reales.
─¡Asaltando el castillo vamos todos! ─canturreaba Link mientras pasaba al lado de los guardias de Zelda como si fuera una plaza pública cualquiera hasta que uno noto su presencia.
─¡Hey Pool! ¿Qué fue eso? ─preguntó uno de los guardias mientras apuntaba a Link y jalaba un poco el hombro de su contrario.
─Ehh, solo es uno de esos arbustos parlantes ─respondió Pool a la duda de su compañero con indiferencia y retirando su mano de su hombro.
─Oh, Pool eres tan listo ─dijo retirándose del lugar para más tarde ver de nuevo a Link acercándose al jardín de Zelda solo para exclamar─. ¡Hey! ¡Mira Pool! ¡Es uno de esos arbustos peatones!
─Fue tan épico como ver al Santo y al Blue Demon juntos contra las momias de Guanajuato ─terminando de contar su épica travesía por el castillo a Zelda.
─Ya veo, bueno, con eso de que acabas de asaltar el jardín real ¡te arrojaré al calabozo! ─respondió Zelda cruzándose de brazos al tiempo que hacía un pequeño puchero con sus labios.
─Oh, Eres muy dulce ¿escuchaste eso Navi? Ella nos tiene preparados una habitación ─dijo Link volviendo a caer en la belleza de Zelda desconectandose de este mundo al tiempo que Navi se daba una palmada en la cara sintiendo vergüenza o decepción por las palabras de LInk.
─¿Acaso no te escuchas cuando hablas?
─Y después te voy a dar una quebradita.
─Ohh, no sabia que te gustaba bailar norteño, eso es dulce
─¡A ver sonso de mierda! ¿Podrías dejar de ser cabeza hueca por un minuto? ─gritó furiosa Navi jalando un poco sus cabellos.
─Y después de un mes te podre ejecutar ─termino y con esto Link por fin entro en razón mientras Navi solo le observaba cansada de su idiotez.
─Ahh, okey, debo admitir que eso no suena nada bien.
─Y después te meteré una bala por el... ¡espera! ¿Eres un hada?. ─pregunto haciendo que Link se molestara un poco
─¡Agh! ¿Porque siempre preguntan eso? Si es porque no uso ningún pantalón porque eso es muy cómodo para mí ─dicho esto antes de que terminase la princesa le interrumpió haciendo a un lado a Link para apreciar a Navi.
─¡No hablaba de ti hablaba de esta bola con alas que revoloteaba por tu cabeza!
─¿Eh? Oh, ah, esa solo es Navi.
Una expresión de sorpresa y asombro se formó en el rostro de la princesa y así con cierta emoción comenzó a explicar lo que sucedía mirando detenidamente a Link rodeándolo mientras hablaba.
─Entonces, tu debes ser el de mi sueño. Soñé que un niño verde quemaba todo el bosque seguido por un hada mientras que un hombre de jengibre verde extinguió el fuego y salvó a los niños ─contó mirándole con asombro. A lo que Link solo se tomaba el cuello de sus ropas nervioso─. ¡Creo que ese hombre de jengibre te representa a ti!
─Ehm, si jeje, eso tiene mucho sentido - dijo mirando a su costado a lo que Navi solo se sorprendió un poco al oír de lo que hablaban haciéndole señas a Link para que no dijera nada sospechoso.
─En ese caso el niño con el hada debe representar a ese hombre de ahí ─dijo señalando una ventana a lo que Link se acerco a esta observando atentamente aunque para su sorpresa no consiguió nada agradable al ver a un sujeto gordo bailando sin camisa rodeado de un montón de cámaras.
─¡Ahhh! ¡Mis ojos vírgenes!
─Oh, jeje, lo siento, ese es el casting para personajes de Alejandra Nozomi jeje ─dijo caminando hacia la ventana de al lado mientras el ya perturbado Link permanecía con el terror en su expresión─. Me refería a esta ventana jeje.
─Bueno, parece la misma ventana pero ok... ─añadió asomándose tallándose un poco los ojos haciendo una expresión de asco para después observar detenidamente.
Luego de unos segundos se ve a un hombre de tez color verde, cabello rojo y armadura color negra y capa roja caminando hacia el trono mientras canturreaba─. Seguro que el sol mañana... ¡buenas noticias su majestad! Acabo de terminar de construir el orfanato con mis propias manos ─dijo felizmente arrodillándose frente al rey.
─¡Ese monstruo me enferma! ─exclamó Zelda apartándose de la ventana al igual que Link colocando una mano en su mentón─. Bueno, supongo que con eso que tienes que salvar al mundo de el no te puedo encarcelar ─suspiro para después verle con una sonrisa en su rostro colocando su mano derecha en su cadera─. Entonces, lo primero que hay que hacer es conseguir las piedras sagradas de los Gorons y de los Zoras ¿ok?
─¿Pero eso como ayudara a salvar el mundo?
─No lo hará, solo pienso que se ven muy bonitas. Mira, si me ayudas te daré una Ocarina en recompensa ante todo esto.
─Pero si ya tengo una.
─¡El tuyo es un pedazo de mierda la mía es mucho mejor! ¡Ahora vete! Impa te guiará a la salida ─dijo señalando a Impa que se encontraba en la entrada hacia el jardín y Link un tanto cansado y maldiciendo entre dientes se acercó a ella.
─¿Así que tu eres el chiquito que Zelda se la paso soñando? En mis sueños los hombres son más fuertes y grandes y no traen ropa ─al decir esto Link solo se le quedó mirando sin decir nada con los ojos completamente abiertos─. Ahora te enseñaré una canción que pone a la princesa a roncar─ sacó una pequeña hoja colocándola entre sus dedos─. Silbido, silbido, silbido, silbido.
─¡Eso fue horrible! ─exclamó Link completamente asqueado y en su expresión reflejaba completamente la frase "¡Que demonios!"
─¡Calla! Ahora tú inténtalo ─dijo cruzándose de brazos observando.
─Nunca he intentado esto pero bueno ─dijo colocando su ocarina en sus labios y entre tonos altos, medios y bajos logró tocar la canción de cuna de Zelda "Zelda's Lullaby"
Al poco tiempo ya se encontraban fuera del castillo. Impa se encontraba detrás de Link colocando una mano en su frente mientras estiraba su brazo completamente horrorizada.
─Eso fue horrible, ahora te destruiré con la arma mas poderosa de los guardias reales ─lanzó algo al suelo a lo que solo se escucho un pequeño "¡Crack!" e Impa desapareció a lo que Link volteo sorprendido al igual que Navi la cual solo se cruzo de brazos observando como del suelo salió un pequeño humo.
─¿Eh? ¿A dónde se fue? ─pregunto Link buscándole con la vista por todos lados.
─Mmm, creo que murió con el flash de su propia Deku Nut...
ESTÁS LEYENDO
Cortos de Link [The Legend of Zelda]
HumorDentro del amplio campo que abarca el reino de Hyrule se encuentra el joven Link y su fiel compañera Navi, ambos listos para aventurarse por los templos y calabozos mas peligrosos en busca de los elementos necesarios para derrotar al malvado Ganondo...