─Muy bien, llegamos a Kakariko Village─ dijo Link observando el letrero en la entrada del pequeño pueblo admirando el gran molino de viento al entrar rápidamente dirigiéndose hacia la entrada de la montaña la cual estaba cerrada por una reja y cuidada por un guardia a lo que Link se posiciono frente a este hablándole de una manera autoritaria ─¡Oye tu! Necesitamos ir a la montaña.
el guardia al oírle se sorprendió un poco viendo la estatura de Link detenidamente.
─¡Oh no! No, no,no, es muy peligroso para niños.
─Ah, No se preocupe, soy más valiente de lo que parezco.
─¡Mira niño la llaman la montaña de la muerte!─ dijo haciendo énfasis en esto último ─Por una razón, no la montaña de "atrévete a soñar"─ agregó esto último moviendo sus brazos haciendo una voz que sonaba estúpida ─Porque en esa montaña, hay grandes piedras que caen del cielo.
─Ah, no tengo problema con eso, tengo mi sombrero─ aclaró señalando su gorro con una mano en su cintura.
─Bueno...- dijo el soldado dudando─ También están esas extrañas arañas saltarinas que hay por ahí.
Link solo suspiro cansado de las advertencias del señor.
─Crecí en un bosque ¿usted cree que le tengo miedo a unas arañas?
─Bueno, también escuche que la lava es más picante que la lava normal─ dijo colocando una mano en su mentón pensativo a lo que Link solo le observo con una expresión de "¡Qué demonios!"
─¿Eh? Perdón escuche bien ¿lava picante? ¡Eso ni siquiera tiene sentido!─ dijo golpeando la palma de su mano con su cara para después suspirar agarrando un poco de paciencia ─Escuche, en serio, yo no le tengo nada de miedo a todo lo que está por ahí.
─Bueno, si tu insistes─ dicho esto abrió la reja para finalmente volver a su puesto y sonreír ─Muy bien niño, ahora ten cuidado por ahí.
─Si lo haré─ dijo Link caminando hacia la entrada del lugar un tanto cansado y fastidiado no sin antes le detuviese lo ultimo que tenia que decirle el guardia.
─Y si necesitas bajar la montaña no te preocupes hay un búho parlante hasta lo más alto de la montaña─ a lo que link se volteo lentamente desconcertado y con una expresión de horror en su rostro y un pequeño tic en su ojo izquierdo.
─Acaso dijiste... ¿búho Parlante?.
─Pues si, vive hasta lo más alto de la montaña. ¿Porque la pregunta?
Rápidamente tanto Link como Navi huyeron del lugar dejando al guardia confundido, al salir del pueblo de Kakariko decidieron ir con la princesa Zelda para hablar sobre el asunto aunque esta no los recibió muy bien en su castillo.
─¡Hey! ¡¿Qué demonios haces aquí otra vez?! ¡Deberías estar subiendo la montaña!─ dijo Zelda desconcertada y molesta viendo como Link había vuelto.
─¡No voy a subir la montaña sabiendo que hay un Búho ahí! ¡Es muy peligroso!
Después de un buen regaño y ser sacado a patadas del castillo Link se resignó y volvió a la montaña a regañadientes.
─Pinche Zelda obligándome a subir la montaña─ dijo mientras mataba a un par de arañas con su espada y al finalizar observó cómo Navi solo se encontraba sentada en una roca observando.
─Pues no es necesario subir la montaña ahora podemos hacer un side quest, no nos dieron fecha en realidad.
─Oh no, no, no. No más side quests ¿qué acaso no recuerdas cuando fuimos por la canción del sol?─ dijo esto cruzándose de brazos enojado recordando aquel momento en su mente.
ESTÁS LEYENDO
Cortos de Link [The Legend of Zelda]
HumorDentro del amplio campo que abarca el reino de Hyrule se encuentra el joven Link y su fiel compañera Navi, ambos listos para aventurarse por los templos y calabozos mas peligrosos en busca de los elementos necesarios para derrotar al malvado Ganondo...