Después de un perezoso bostezo, Rauru, el sello encargado de resguardar la cámara de los sellos, se encontraba descansando recostado en una silla de playa tomando una bebida fría observando el lugar al tiempo que leía un par de revistas que hablaban sobre lo mal que estaba el Reino de Hyrule y alguna que otra con fotos provocativas de las diosas o chicas de Hyrule.
─Esto es vida, no ser molestado por niños, solo relajarse, mientras el héroe del tiempo salva a todos. Ahora que me pregunto ¿por qué será que todos los héroes siempre han sido rubios de ojos azules? hmm, que les pasara por la mente a las diosas.
─¿Qué hay de nuevo viejo?─ preguntó Link apareciendo en el lugar a lo que su contrario rápidamente desaparece toda prueba de su pereza y relajación.
─¿Qué haces aquí? Tu deberías estar buscando a los otros sellos. Digo, ya llevas dos capítulos divididos en dos partes y apenas llevas uno. Así que, sácate el dedo de la nariz, y continúa tu viaje.
─Bueno, lo haría, pero como puedes ver, no se a donde tengo que ir. Digo, fui a Lon Lon Ranch para buscar el sello del rancho, pero lo único que encontré fue un caballo, un delicioso y rico caballo. ¡Ah! e Ingo's Mansion, que sera el juego del año.
─¡Deja de mencionar el capitulo de relleno! O si no, los lectores se van a enfadar. Y existe una manera más simple para que sepas hacia donde tienes que ir, cada uno de los templos está basado en uno de los elementos, así que, si te atoras de nuevo, recuerda el tema del Show del Capitán Planeta. Tierra, fuego, viento, agua, corazón ¡adelante planetarios!─ cantando el tema con cierta melancolía para después volver a lo que estaba ─¡El mejor Show del planeta! ¡Siempre!
─Entonces a donde debo ir es... ¡al templo del fuego! ¡Gracias viejo!
─Oh, pero en vez de los elementos del viento y corazón, tendrás que ir a los templos de la muerte y del desierto.
─¡¿Qué?! Pero sí desierto y muerte no son elementos─ replicó Navi confundida ante lo que les decía cruzándose de brazos mientras en su rostro se mostraba la confusión total y las palabras "¡Qué carajos!".
─¡Bueno tampoco lo es corazón! El superpoder más Gay siempre.
Después de salir de la cámara de los sellos nuestros héroes se dirigieron rápidamente hacia la montaña de la muerte donde se situaba el templo de fuego justo en el cráter del volcán lo cual hizo que Navi obligará a Link a detenerse en Kakariko y comprar algunos ventiladores de papel por el calor que esperaba de ese lugar de igual manera bombas, flechas y algunos artículos variados. Así después de las compras ambos subieron la montaña y entraron al cráter del volcán dirigiéndose a la entrada por unas escaleras en mal estado hasta que en medio del camino se les cruzó Sheik que había caído desde lo alto de una roca haciendo una de sus entradas misteriosas.
─¡Por sus poderes reunidos! ¡Yo soy el capitán planeta!─ dijo Link antes de encontrarse con Sheik.
─¿Por qué siempre tienes que decir algo estúpido cuando yo me doy la vuelta?
─¡Hey! ¡Mira Navi! Es el hombre macho pecho peludo Sheik.
─¡Callate! He decidido, con eso de que eres un mega perdedor, te ayudare con tu viaje.
─¡Genial! Con tus poderes de ninja y el héroe del tiempo, los monstruos de este templo no tienen oportunidad.
─Realmente, con lo de ayudarte, me refería a enseñarte una canción que te permite teletransportarte a este lugar cuando tu quieras.
─Pero eso no sirve de nada ¡ya estoy aquí!
─¡Deja de quejarte y apréndete esta canción!─ dicho esto sacó su arpa comenzando a tocar Welcome To The Jungle de Guns N' Roses mientras Link intentaba seguirle el paso tocando Bolero Of Fire, por su parte Sheik siguió tocando un par de segundos para después notar lo que había tocado en su ocarina ─Bien, eso sonó terrible.
ESTÁS LEYENDO
Cortos de Link [The Legend of Zelda]
HumorDentro del amplio campo que abarca el reino de Hyrule se encuentra el joven Link y su fiel compañera Navi, ambos listos para aventurarse por los templos y calabozos mas peligrosos en busca de los elementos necesarios para derrotar al malvado Ganondo...