─¡Bien! Hemos llegado a Zora's Domain─ exclamó un muy feliz Link mientras cruzaba la cueva de los zoras disfrutando del hermoso sonido del agua cayendo por una cascada y el olor a tierra mojada por todo el lugar a lo que Navi se sorprendió un poco por la felicidad de su compañero y el positivismo.
─¡Vaya! Primera vez que te veo bastante feliz con esto de buscar las piedras─ dijo mientras volaba a su lado.
─¿Por qué no?─ se detuvo fantaseando en su mente observando picaramente a Navi recargándose en una pared del lugar con los brazos cruzados ─Solo nos falta una piedra más y Zelda y yo viviremos felices por siempre...─ esto último lo dijo casi en un suspiro transpirando amor e ilusiones con dicha princesa.
─¿Quien te dio esa idea?─ preguntó completamente confundida viendo a los ojos a su compañero.
─¿No recuerdas lo feliz que se puso cuando le dije que teníamos el rubí sagrado de fuego?
─Que yo lo recuerde... no.
Link comenzó a contar su versión de lo sucedido al ir con la princesa a decirle que traían con ellos el ruby sagrado de fuego.
─¡Hey! ¡Zelda! Traigo el rubí sagrado de fuego─ dijo el joven apuesto link frente a la princesa que solo le observaba completamente alegre observando el rubí en las manos de su hermoso héroe del tiempo.
─Oh, Link, eres tan valiente y sexy. Te quiero─ expresó tomando las manos de Link con una bella sonrisa en su rostro ─Te necesito.
─No Zelda, debo salvar el mundo primero.─ contestó en un tono serio y a la vez triste─Después cuando termine todo y el mundo esté a salvo, en festejo haremos el baile de "bow chicka wow wow" juntos─ dijo lanzándole una mirada picarona.
─Lo siento Link, es que cuando te tengo cerca de mí, siento la urgencia de que estés cerca de mi. Físicamente hablando─ aclaró soltando las manos de Link en un tono triste.
─Se que es duro, pero, por favor se fuerte.
─Okey mi amor. Por ti, prometo soportar este dolor de no tenerte a mi lado.
─¡Hey espera un minuto eso no fue lo que pasó!─ dijo Navi rompiendo la burbuja de recuerdos de Link pasando a contar lo que verdaderamente pasó.
─¡Hey! ¡Zelda! ¡Tengo la piedra sagrada del fuego!─ dijo mostrándole la piedra a lo que Zelda solo le respondió en un tono de enojo y furia como era de esperarse.
─¡¿Y qué?! ¡Te falta una más!─ dijo dándole la vuelta dirigiéndose hacia la salida del jardín para finalmente patearlo ─¡Vete ahora o si no llamo a los guardias reales! ¡Y esta vez me encargare de que si te ejecuten!
─Oh si... a ella le gusto─ dijo avanzando a lo que Navi solo se dio con la palma de su mano en el rostro suspirando cansada.
De camino al con el rey de los Zoras observaron el paisaje. El dominio de los Zoras estaba oculto para cualquiera, excepto para quienes tuviesen contacto directo con la familia real de Hyrule, en ese caso con tal solo tocar la nana de Zelda enfrente de la cascada que los ocultaba, basto para poder permitirle el paso a nuestros héroes.
Aquel lugar era como unas aguas termales dentro de una inmensa cueva con un lago en medio de esta y una serie de pasillos hechos por la misma naturaleza de la cueva que daban a la cima de la cascada principal y a la habitación de dicho rey.─¡Hey! ¡Rey Zora! Encontramos esta carta en una botella que se dirige a ti.
─Oh, vaya, que bien, es de mi hija─ dijo abriendo la botella revisando el escrito «Querido padre. Si estás leyendo esto significa que fue devorada por Lord Jabu Jabu. Por Favor rescátame». Al leer esto le provocó el poner una expresión de horror haciendo que por poco pierde el conocimiento.
ESTÁS LEYENDO
Cortos de Link [The Legend of Zelda]
HumorDentro del amplio campo que abarca el reino de Hyrule se encuentra el joven Link y su fiel compañera Navi, ambos listos para aventurarse por los templos y calabozos mas peligrosos en busca de los elementos necesarios para derrotar al malvado Ganondo...