Después de presenciar como aquella chica que se hacía llamar el sello de los espíritus era tragada por la arena del desierto a causa de un hechizo de unas brujas que decían vivir en el templo, Link se encontraba aún en el peñasco paniqueado y pensando qué hacer en tal situación.
Al amanecer y sin haber dormido pensando en que hacer, su amiga Navi le abofeteó en busca de que el pánico de su compañero terminase de una vez por todas y buscarán una solución a esta situación.─¡Chicharrones tostados! ¿¡Ahora que haremos!? Seguramente las brujas pronto se darán cuenta de nuestra presencia en el templo y nos hundirán en arena como a nuestra amiga.
─¿Qué no se supone que esos guantes dan fuerza sobrehumana? Podríamos usarlos para mover la roca del ala derecha y avanzar con el templo y terminar con esto lo mas rapido posible.
─Si, pero son de adulto, por más que intentase no me quedan y no podría usar la fuerza que se supone me proporcionan.
─Claro ¡si tan solo hubiera una manera de viajar en el tiempo y convertirte en adulto!
─¡Callate Navi! Necesito pensar. Rapido Link, todo Hyrule depende de ti en estos momentos.
─Creo que no fui muy clara ¡si tan solo hubiese una forma de que te convirtieras en adulto! No lo se, quizas con alguna ¡espada!─ dijo tirando de nuevo una indirecta a su compañero que la ignoraba por más que esta se posicionara frente a su rostro pensante.
─¡Claro! ¡Era tan obvio!
─¡Gracias a dios lo entendió!─ gritó feliz al ver que su compañero por lo visto había hecho caso de lo que decía.
─Solo tengo que comer muchos tacos y hamburguesas ¡así engordare lo suficiente y podré ponerme los guantes!
─¡No, idiota! ¡Tienes que remover la espada maestra! ¡Viajar en el tiempo y convertirte en adulto! ¡Dios!─le grito furiosa por la idea que tenía teniendo la opción más razonable frente a sus ojos terminando con la paciencia que tenía Navi en ese tiempo además de traer viejos recuerdos de uno de sus viajes de Hyrule ─. Además ¿recuerdas lo que pasó cuando fuiste a la taqueria?
Se encontraba Link dentro de un puesto de tacos en el pueblo del castillo frente a la encargada del puesto que se encontraba dormida debido a la falta de clientes mientras Link le hablaba para despertarla con un leve rugido en su estómago por el hambre.
─Eh, ¿hola? ¿Puedes despertar y atenderme? Tengo hambre─ dijo a la chica que al oírlo despertó un poco perezosa estirando los brazos y tomando una pequeña libretita y una pluma dispuesta a atenderlo.
─Vaya, un cliente, ¿que haces por aquí a estas horas?
─¡Pero si son las dos de la tarde!─ respondió con cierta sorpresa ante la pregunta de la chica y su manera de haberse dormido en pleno día.
─Como sea, ¿que vas a ordenar?
─Quiero dos ordenes de tacos al pastor acompañados con...─ antes de que pudiese terminar de ordenar la chica le interrumpió.
─Lo siento, pero aquí no vendemos tacos al pastor─ al decir esto, Link dio un paso hacia atrás con un pequeño tic en el ojo derecho ─Aquí solo tenemos de suadero, lengua, tripa, moronga, chistorra y de alambre.
Después de esto en el rostro de Link se podía apreciar el horror absoluto con un pequeño toque de decepción y negación mientras por instinto acercaba su mano hacia donde guardaba los palos que recolectaba en sus viajes.
─¡Oh vamos! Yo no reaccione de esa manera.
─¡La noqueaste con tu palo del bosque! ¡Luego te robaste todos los juguetes de la cajita mexicana feliz!
ESTÁS LEYENDO
Cortos de Link [The Legend of Zelda]
HumorDentro del amplio campo que abarca el reino de Hyrule se encuentra el joven Link y su fiel compañera Navi, ambos listos para aventurarse por los templos y calabozos mas peligrosos en busca de los elementos necesarios para derrotar al malvado Ganondo...