Ocarina of time - Capítulo 9

305 25 21
                                    

Después de haber sacado la espada maestra del pedestal del tiempo, Link había caído en un profundo sueño. Yacía en el suelo de un extraño lugar despertando un poco mareado, confundido e intentando recordar la causa de haberse desmayado.

─¡Aaah! Mi cabeza ¿qué diablos estaba haciendo en la noche?─ observó a su alrededor intentando reconocer el lugar donde se encontraba al tiempo que sujetaba su cabeza intentando abrir los ojos por completo ─¡Aaah! Despertar al lado de una fuente con un dolor de cabeza no es buena señal─ en ese momento sus ojos se acostumbraron a la tenue luz del lugar logrando apreciar a un viejo de ropas antiguas color naranja, barba blanca y cabeza calva que observaba tranquilamente el despertar Link ─Okay, lo último que recuerdo es que estaba sacando la espada en la piedra y un super efecto especial paso y ... espera, ¡¿quién diablos eres tú?!─ preguntó rápidamente desconcertado colocándose de pie casi inmediatamente.

─¡Vaya! ¡Buenos días dormilón!─ dijo animadamente dándole la bienvenida a Link a lo que este le miro un poco desconcertado.

─¿Dormilón? ¿Cuanto tiempo estuve dormido?

─Mmm... No sabría decirte con exactitud pero fueron creó unos siete años.

─ Ya, anda dime en serio ¿cuanto?

─¡Estoy siendo serio! Solo mírate a ti mismo...

Sin creerle al hombre frente a sus ojos Link dirigió la mirada hacia sus manos sorprendiendo un poco al ver cómo había crecido mientras un montón de dudas comenzaban a recorrerle por la cabeza al tiempo que notaba su actual atuendo. Por su parte Navi había despertado al lado de Link y al escuchar las palabras del viejo notó a su compañero levemente sonrojada y asombrada.

─¡Oh por dios!. ¡Link ya eres un adulto!

─¡Wow esto es increíble soy un...! Espera ¿me pusiste medias mientras yo dormía?─ preguntó con una leve molestia cruzándose de brazos.

─¿Qué se supone que debería hacer? Digo, unas cosas por ahí se comenzaban a ver ¡yo no tendria que haber hecho eso si tú trajeras ropa interior!

─ Ya les he dicho a todos un buen de veces, eso es muy cómodo para mi─ suspiro dándole una mirada al lugar colocando sus manos en sus caderas, cruzó miradas con Navi que volaba a su lado para finalmente volver a dirigirle la palabra al veterano ─Entonces... ¿podrías decirme dónde exactamente estoy?

─ ¿Quieres decir que no sabes?─ pregunto un poco extrañado recibiendo un no por respuesta lo cual le impactó un poco ─Se supone que eres el Héroe del Tiempo ¡tienes que conseguir la Trifuerza!─ un Link aun mas confundido por sus palabras volvió a negar el saber de lo que hablaba ─Ya sabes, la Trifuerza, el poder de los dioses, el símbolo del poder ilimitado─ por mas que le intentará sacar algún recuerdo a flote sobre lo que estaba hablando, Link desconocía por completo todo acerca del tema a lo que su contrario suspiro intentando encontrar en su mente alguna explicación ─Yo juraría que el Árbol Deku debió haberlo dicho, entonces yo te lo contaré. Hace mucho tiempo estaban las tres Diosas.

─¿Eran Sexys?─ pregunto Link con una mirada picarona y Navi al notar esta interrupción a la historia de su parte hizo que rodara los ojos un poco cansada de su comportamiento pervertido e infantil.

─No... Todas se veían como premios de la academia. Bueno, ellas decidieron crear el mundo, pero cuando se dieron cuenta que el mundo era una basura, decidieron echarse unas carreras al cielo, pero con la prisa que llevaban chocaron entre ellas y así formaron la trifuerza.

─ ¡Wow! ¡Genial! Así que ¿me la pueden dar?

─Bueno, así está la situación, sucede que estabas muy joven para ser el Héroe del Tiempo, decidimos congelarte hasta alcanzar una edad más madura, infortunadamente eso le dio tiempo a Ganondorf para venir y robar la Trifuerza.

Cortos de Link [The Legend of Zelda]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora