ONLY TWO VIII

438 47 5
                                    

Cap. 8

Missa se levantó con pereza de su cama, vestía su conjunto de pillama típica del tercer mundo, básicamente unos shorts cortos de tela ya algo desgastada y camisa de tirantes oscura de tela gruesa.

Se levantó como pudo de su cama, talló su rostro aún adormilado para despertarlo, funcionando un poco, tomó la botella de agua en su buró de noche para tomar un poco.

Al terminar se levantó ya más despierto y fue directo al baño a hacer sus necesidades, terminando con rapidez, se miro en el espejo del lavabo mirando su cabello echó un remolino, pelos pa' allá y para acá, se colocó una banda en el pelo para sostener sus pelos rebeldes, y que éstos no le molestarán en el momento de lavar su cara.

Que!?, Creyeron que iba a tener un rostro así de hermoso así nomás... Pues sí, pero tenía que cuidarlo, secó con cuidado su cara y aplicó su crema hidratante, al terminar lavó sus dientes con calma y al terminar éso, se quitó la banda para peinar sus cabellos que parecían querer revelarse encontrar de él.

Mojó un poco sus cabellos para peinar con mayor facilidad sus pelos, terminando con una gran victoria su cometido, salió del baño para sacar su ropa del closet, sacando sus pantalones desgarrados de las rodillas, una camisas con una imagen random, calcetines y por último se colocó sus tenis, que tenían aún algo de arena de ayer, viéndose en la obligación de sacudirlos de nuevo en la regadera del baño para no ensuciar el suelo, cuando creyó que ya estaban más limpios se los coloco al volver a la cama.

Tomó su mochila, sacando su cámara y mirando en el fondo de la mochila su celular, no había podido hablar con sus amigos desde que subió al avión, como 3 días si los contaba bien, estarían preocupados por él, tal vez después llamaría por un teléfono público o se compraría un celular lo más pronto posible, volvió su atención hacia la camara, echaría un vistazo a las fotos que quackity le tomó.

Soltó una estruendosas risa mirando las fotos, la mayoría estaban borrosas y se miraban como si de un monstruo se tratará en la imágenes, sonrió enternecido al mirar una foto suya sorprendido, fue la primera foto que quackity tomó antes de huir de él, y después paso a la siguiente, mirando así la foto de Quackity con la vista en el suelo, sonriendo como si de un niño se tratará, se miraba en la imagen completa como estába jugando con la arena, era una imagen emocionante de ver.

Suspiró como si fuera un alivio ver su sonrisa, recordando su imagen de a principios de conocerlo, de sufrimiento, okey, eso le había deprimido un poco, bajo su atención de su cámara por alguna razón a su brazo y inicios de su antebrazo, quedando en shock unos segundos, acaso estaba soñando!?.

Miró una marca muy conocida de su niñez, era como si se hubiese tatuado el inicio de un hueso y ahí quedaba sin terminar.

Soltó la camara aún en shock, no podía estarle pasando esto.

Salió escurrido en dirección al baño, mirándose algo parecido en las esquinas de su rostro también, sabía lo que significaba ésto.

Cuando le sucedió por primera vez en su plena pubertad, en aquel entonces, le pareció genial tener ésa marcas, se miraba más grande según su lógica de niño, al igual que a sus amigos les pareció increíbles, pero con el tiempo... sus cambios bruscos de personalidad, volviéndolo más rebelde y grosero en su niñez, fué un "boom" para él, perdió a sus amigos y tuvo que cambiar de escuela, algo que lo deprimió.

Fué comprendido por su madre, ya que lo había heredada de ella y ella de su madre, por lo cual ya sabían lo que tenían que hacer... Obtener un objeto de sumo valor y colocar un hechizo eficaz, que solo su familia conoce para lo suyos.

Only Two [MissayQuackity]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora