Cap. 18
Missa sonrió volviendo a recordar lo sucedido tan solo una hora atrás, el solo recuerdo de lo que sintió, de lo que miró ante él... Lo volvía eufórico.
Y ES QUE NOMAMES!, NO ESTA HABLANDO DE CUALQUIER PERSONA, SE TRATA DE QUACKITY!.
--aaah! --Chilló agudo, captando la atención de unas cuantas personas que le miraba curiosos por su felicidad, cosa que le provocó vergüenza.
Se estaba comportando como una niña de secundaria, toda chiveada.
--Qué pasó, pa!? --Saludo Spreen, apareciendo aun lado suyo, sorprendiendo un poco a Missa.
--Spreen, Qué haces aquí en la cafetería? --Preguntó curioso, observando el rostro neutro del argentino --Si tienes hambre, pudiste haberme dicho antes para traerte algo también --Comentó con una sonrisa suave para su menor, quien le rodeó sus hombros con su brazo.
--Nah, quería bajar --Respondió, sonriendo ladino, dejando ver un tanto sus algo pronunciados colmillos --Ademas, Roier me corrió de la habitación, quería hablar con Slime y tú Quackity de algo --Agregó con reproche, pero sonriendo con burla al mirar al mayor algo rojo por su mención.
Missa sintió ese gran calor repentino en su rostro y cuerpo a causa de aquella palabra del contrarió. Missa subió su mirada al argentino, observando esa sonrisa burlona, pero cariñosa, aunque cualquier otra persona pensaría que se trataba de un posible delincuente molestando a un inocente.
--Yo-o... --Balbució, siendo interrumpido por la risa del contrario.
--Amigo, pensas que no lo sabíamos ya... Digo, se les notaba desde el día en que nos encontramos en aquel restaurante comiendo juntos --Espuso, tomando la mejilla más cercana, para apretar está.
Missa se sonrojo aún más por aquellas palabras, pero no pudo evitar sonreír por aquellas palabras. Después de burlarse mutuamente, más Spreen que Missa, llegaron finalmente a la cafetería, pidiendo solo unas cuantas cosas para comer todos, menos Quackity, quien debía de alimentarse debidamente.
--Qué se les ofrece? --Preguntó la amable voz de uno de los que atendían en el lugar.
--Seran 4 sandwiches con todo y 4... 5 jugos, por fa --Dijo Missa, devolviendo la sonrisa al contrario.
--En un momento se los entregamos~ --Comunicó el chico al melenudo, quien solo se dedicó a asentir a aquello como respuesta.
[...]
Llegaron al piso donde se encontraba el menor, apenas habian bajado del elevador cuando miraron unos cuantos enfermeros juntó a un doctor dirigiéndose al mismo pasillo que ellos, poniendo nerviosos a ambos chicos
--Seguramente no es él~ --Musitó nervioso Missa, que adelanto un poco su paso para llegar a la sala.
Sus ojos se abrieron con temor al mirar a Slime y Roier afuera de la habitación, reflejanado ambos chicos preocupación y temor. Rápidamente Missa y Spreen llegaron a su lado pidiendo explicaciones.
--No sé que pasó, el comento que se sentía raro, así que lo revise y de la nada comenzó a hervir en fiebre y a retorcerse --Espreso Roier con miedo, nunca había visto algo así.
Missa sin importarle las palabras de Slime y Roier de no entrar, lo hizo, apreciando como los enfermeros sujetaban los movimientos bruscos del menor, mientras el doctor le suministraba un sedante en inyección, observando como poco a poco el cuerpo del menor dejaba de tener moviendo, quedando inconsciente.
ESTÁS LEYENDO
Only Two [MissayQuackity]
Fanfic||Only Two -- Solo Dos|| "El cuidado del mayor sobre él, provocó que sentimientos moribundos volvieran a la vida, haciéndolo desear que solo fueran ellos dos en el mundo" "Pequeña historia de dos cubitos greñudos, en un mundo algo hermoso..." Puntos...