cap. 09
Terminaron de comer en un restaurante para seguir paseando por el lugar, sabían que no habían recorrido todo, y aún que les interesará recorrer más e incluso aventurarse solo para descubrir mucho más, obviamente más por parte de Missa que de Quackity, no les importaba el echó de solo andar por las calles mirando a los vendedores, lo que vendían en los puestos, los shows al aire libre por unos segundos y seguir caminando, con eso a ambos les bastaba y satisfacía.
Llegaron a una esquina donde transcurría poca gente y estaba lejos del alboroto, tomaron asintió en un banco para descansar de tanto caminar.
Missa miró la hora en el celular nuevo, nuevamente se les había ido casi todo el día.
Frunció el ceño extrañado, habían pasado 5 horas desde su partida del hotel, ya que eran las 18 de la tarde, miró a su contrario, notando como quackity estaba colorado, muy sudoroso y respiraba de forma pesada, muy extraño ya que la temperatura era de aproximadamente 24 C°, se acercó más a él.
--Quackity, estás bien, necesitás agua!? --Preguntó preocupado, el menor suspiro cansado.
El mayor lo miró sin saber si le había puesto atención, preocupado, tomó sus mejillas sintiéndolas caliente, posiblemente tenia un tipo de agotamiento por el calor.
Tomó su botella de agua y se la entrego para que tomará agua por si mismo, algo que hizo el menor, la agua estaba algo fría así que le caería bien.
--Ven!~ --Habló Missa suavemente al menor.
Se volteó en dirección al menor, acomodando su pierna sobre el banco y colocar entre su entré piernas su mochila para utilizarla cómo almohada.
Quackity fue recostado por Missa, siendo guiado por las manos del mayor quien tomó sus hombros, recostando al menor por completo, tenía que descansar, sacó unas servilletas que agarro del anterior restaurante, remojando estas con la agua de la botella.
Trató de sacar su gorro pero el menor se lo impidió, tomándolo con sus manos con fuerzas, cómo podía tener fuerzas!?.
--Qué estás haciendo!? --Preguntó algo débil y demostrando su molestia, Missa puso los ojos en blanco.
"ES ENSERIO!" Lo miró algo molesto el mayor.
--Trato de evitar que te me mueras, obviamente! --Notando el cambió de fuerza del menor en su agarre del gorro, arrebato esté de su cabeza, sacándole un bufido de molestia, por qué era tan terco --Perdona si estoy siendo brusco...
Levantó los cabellos de la frente del menor y colocó las servilletas ya mojadas en su frente, notando cómo el menor gruño gustoso del tacto fresco.
Missa colocó más atención en la cabeza del menor, colocó su mano en su cabellera sintiendo lo caliente de está.
Tener un gorro en pleno día soleado que le sucedia al menor, missa suspiro más aliviado al saber que posiblemente el terco menor, no pasaría agravedad por a ver actuado de forma rápida, pero aún así lo obligaría a ir al hospital para que lo checaran mejor ahí.
Su atención fué captada por el menor quien colocó su mano sobre la suya.
--Qu-
--Gracias~ --Missa lo miró sorprendido, algo que Quackity no podía ver al tener aún los ojos cerrados sintiendo las frescura --Me siento mejor~ --Mencionó suavemente.
--Eres un pendejo! --Habló con fuerza missa, escuchándose su voz molesta, Quackity soltó su mano algo nervioso, pero fue tomada por el mayor asegurando su agarre sobre está para no soltarla.
ESTÁS LEYENDO
Only Two [MissayQuackity]
Fanfic||Only Two -- Solo Dos|| "El cuidado del mayor sobre él, provocó que sentimientos moribundos volvieran a la vida, haciéndolo desear que solo fueran ellos dos en el mundo" "Pequeña historia de dos cubitos greñudos, en un mundo algo hermoso..." Puntos...